Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Foro de la Kawasaki GPZ
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Lo que me tiene preocupado y no consigo deducir es porqué me bloqueo la rueda si ahora parece que el motor gira.... E imagino que al bloquear dobló el tensor de la cadena del plato.... No sé. Me tiene un poco despistado. Debería probar a arrancarlo cuando ponga en relé o miro por otro lado???? Me acerco a Calleja a por el relé de momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Me desespero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Que tal Ginebra? Mañana te lo hago. La tengo en el trabajo. Gracias como siempre de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

GINEBRA escribió:Ponme una foto frontal donde vea bien el volante desde el frente......
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Motor de arranque funcionando con relé nuevo. Teniendo cuidado con los polos que en este relé vienen al revés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Anda Ginebra! Me acabas de contestar. Echo un vistazo a lo que me dices....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Bueno, pues Ginebra como siempre, lleva toda la razón. Así están las piezas. ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Me imagino que habrá que limpiar bien todos los cachitos de tornillo (he visto alguno) sustitución de tornillo y comprobar lo que me dice Ginebra. Si puedo esta tarde me paso. Si no me dejan....me lío mañana por la mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

GINEBRA escribió:Bien,te diré lo que pienso y el proceder..
El tornillo del fijación del bendix a la izquierda (260°) está hundido casi 0.5...eso parece...esa es la avería,que agonizantes más al prolongar el intento de arranque ,tuvistes suerte en la trabada en marcha..
1.Extrae volante magnético, vaso de 14 tornillo central y extractor dependiendo del tipo volante..los hay desde 18 x150 a M 35 ....
2.Dale la vuelta ,verás el bendix sujeto con 3 Allen del 6, estos suelen aflojarse si no van al par 3.5 N.m o están bien graneteados o incluso soldados cómo llevamos alguno....
3.No pierdas la chaveta del cigüeñal, comprueba, sin sacarla ,que está bien y no tiene mellas , el avance no es ajustable ,y si está deformada puede variar algún grado.
4.Ya que estás....comprueba muelles y rodillos bendix, luego fija este bien al volante, para que no vuelva a acontecer.
5.El guiacadena doblado hay que ponerlo en plan o sustituirlo..
6.Foto de la corona....por la parte que da a los semicarteres y la frontal .....y te cuento.
7.Es importante otra foto de los semicarteres...tipo a esta, si el tornillo arrancó material ,este, viajará en la línea de presión lijando los semicojinetes de biela....gripando....o sea necesito esa foto para decirte cómo solventar.
8.Motor arranque , sustituye el portaescobillas completo, no estañes una T 31, o fallará...con 9 y 7...tenías para 5000 km.....limpia el colector de delgas, límite desgaste 27....pero se ve bien...usa lija fina.ImagenImagen
Corona raspada por la parte del tornillo GINEBRA. Los dientes no parece que estén mal.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”