La compro o busco otra cosa?
Publicado: 23 Ene 2019, 19:18
Buenas tardes compañeros,
tras sacarme el A2 en noviembre del 2018, me he puesto a mirar motos y el problema que tienen las A2'eras es que están un pelín (poquito solo) sobrevaloradas, para lo que puedo permitirme.
La Z750 ha sido referencia desde que salio el modelo de 2007, mi tío tiene una y le ha salido super bien. Se que la moto no es legal aunque ponga de fábrica (sin modificación alguna en la limitación de la potencia), pero me ha surgido la oportunidad de hacerme con una.
La pregunta es: ¿Ustedes lo ven rentable?
La moto en principio no tocó chasis, pero habría que cambiar/conseguir, así resumido:
-Llanta delantera (Z1000 o 636, que no se si son compatibles)
-Todos los plásticos y el tanque
-Todas las estriberas
-Bomba de freno delantera
-Todo el faro con el sistema de enganche delantero.
-Motor nuevo
-Protector de motor derecho el que pertenece al chasis (no el tipo pelacrash).
Lleva horquillas de 636 con correspondientes pinzas radiales, montada todo en latiguillos metálicos verdes (que me gustaría sustituir), suspensión trasera distinta, escape distinto al de fábrica, estriberas atrasadas, y poco más.
Mi idea es dejarla lo más de serie posible, con vistas a pasar desapercibido, montaría las horquillas solo.
¿Alguien de manera aproximada me podría echar una mano en cuanto podría gastarme? (Teniendo en cuenta que a la hora de echarla andar, ya que estamos, montaría filtros líquidos de freno y demás nuevos) ¿Merecería la pena la inversión? ¿Cómo podría comprobar si están las horquillas en buen estado? ¿Cuanto pagarían ustedes?.
La intención es irlo haciendo poco a poco. Me he planteado la opción de una ER6N, pero me echa para atrás los problemas de válvulas de escape.
Saludos, y cualquier ayuda es bienvenida, gracias compañeros.
tras sacarme el A2 en noviembre del 2018, me he puesto a mirar motos y el problema que tienen las A2'eras es que están un pelín (poquito solo) sobrevaloradas, para lo que puedo permitirme.
La Z750 ha sido referencia desde que salio el modelo de 2007, mi tío tiene una y le ha salido super bien. Se que la moto no es legal aunque ponga de fábrica (sin modificación alguna en la limitación de la potencia), pero me ha surgido la oportunidad de hacerme con una.
La pregunta es: ¿Ustedes lo ven rentable?
La moto en principio no tocó chasis, pero habría que cambiar/conseguir, así resumido:
-Llanta delantera (Z1000 o 636, que no se si son compatibles)
-Todos los plásticos y el tanque
-Todas las estriberas
-Bomba de freno delantera
-Todo el faro con el sistema de enganche delantero.
-Motor nuevo
-Protector de motor derecho el que pertenece al chasis (no el tipo pelacrash).
Lleva horquillas de 636 con correspondientes pinzas radiales, montada todo en latiguillos metálicos verdes (que me gustaría sustituir), suspensión trasera distinta, escape distinto al de fábrica, estriberas atrasadas, y poco más.
Mi idea es dejarla lo más de serie posible, con vistas a pasar desapercibido, montaría las horquillas solo.
¿Alguien de manera aproximada me podría echar una mano en cuanto podría gastarme? (Teniendo en cuenta que a la hora de echarla andar, ya que estamos, montaría filtros líquidos de freno y demás nuevos) ¿Merecería la pena la inversión? ¿Cómo podría comprobar si están las horquillas en buen estado? ¿Cuanto pagarían ustedes?.
La intención es irlo haciendo poco a poco. Me he planteado la opción de una ER6N, pero me echa para atrás los problemas de válvulas de escape.
Saludos, y cualquier ayuda es bienvenida, gracias compañeros.