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Escape y colectores arrow.

Publicado: 11 Nov 2018, 18:07
por ALD-GP
Buenas tardes!
Acabo de comprar la Z y monta escape y colectores arrow, segun me comento un amigo que lo tiene en la 800 recomiendan cambiar centralita al montar los colectores , me podeis dar informacion sobre el tema?
En la pag de arrow no se dice nada sobre ello
Gracias

Re: Escape y colectores arrow.

Publicado: 18 Nov 2018, 09:39
por candidom
con los colectores cambiados la mezcla en ry Z es mas pobre, pues entra mas aire y la misma cantidad de gasolina; solo ganas ruido, belleza y algo de altas rpm pierde bajos y petardea,...…..osea , sin centralita cualquier moto que se le cambie el tubo de escape , colectores etc o hasta el filtro de aire , no vale para nada; es la biblia de la mecánica básica, mas aire igual gasolina mezcla pobre, mas ruido.




Salud y saludos

Re: Escape y colectores arrow.

Publicado: 23 Nov 2018, 23:56
por ALD-GP
Las graficas de la pag de arrow dicen que da mas cvs con linea completa.
Yo me imagino que necesita linea completa filtro y ecu.. pero no hablan de eso en ningun sitio

Re: Escape y colectores arrow.

Publicado: 08 Dic 2018, 07:56
por candidom
Es la biblia de la mecánica básica; en la pagina podrán decir lo que quieran, saben, que sin reprogtramcacion, no vale para nada;
Eso es asi; yo también lo tengo sin reprogramación ni centralita, se que solo para bonito, bueno perdón , pierdo un par de Cv seguro

salud

Re: Escape y colectores arrow.

Publicado: 11 Feb 2019, 17:55
por ALD-GP
Cambiando los colectores de escape pierde retencion y cortas la moto siendo los colectores con mas diametro , produciria lo que vienen siendo un pequeño lag..
pero no entiendo porque dices que entra mas aire....en todo momento lleba filtro de serie