Defecto de fábrica

Mecanica y Restauración
Responder
rocadelcairo
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2018, 03:02
5

Defecto de fábrica

Mensaje por rocadelcairo »

Hola,aver si alguien me resuelve una duda,es mi primer mensaje en el foro.
Tengo una zx6r del 2007 y pierde aceite por la junta de los colectores,sin llegar a gotear pero corre hasta manchar el tope anticaida.El tema es que estoy casi seguro que es de la famosa junta de la tapa de balancines que viene defectuosa en este modelo,se que dicho problema se arreglaba gratuitamente en campaña al ser un defecto de fábrica(entre los numeros de chasisJKAZX600PPA000142 hasta el JKAZX600PPA048354,entre los cuales esta el mio :book: )pero el anterior propietario no lo arregló...
MI DUDA:A dia de hoy,debe todavía la marca arreglármelo(se hacía con y sin garantía,al ser defecto de fabricación)o me mandarán a paseo?

El lunes llamare a Kawasaki España para ver que me dicen y publicaré la respuesta si a alguien le interesa...tengo entendido que hasta 2014 lo estubieron haciendo gratis pero tantos años después ya tengo mis dudas.
Un saludo
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Defecto de fábrica

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
Tienes informacion aquí en el foro sobre la manera de solucionarlo,si no se hacen cargo.
Es una solucion simple pero efectiva.
Se trata de colocar unas arandelas a los tornillos de la tapa.
Pero mira el tema asunto para los detalles.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

rocadelcairo
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2018, 03:02
5

Re: Defecto de fábrica

Mensaje por rocadelcairo »

Asi es,hace tiempo que ya no lo hacen y cada uno tiene que apañarse por su cuenta,la solución mas barata va a ser la de las arandelas.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”