Embrague antirrebote Z800CUP

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
luisito_kawa
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2015, 10:29
8

Embrague antirrebote Z800CUP

Mensaje por luisito_kawa »

Hola, como comenté en el foro de presentaciones hace poco adquirí una z800 que estuvo corriendo la ZCUP, he de decir que la moto va espectacular, pero tiene un pequeño problema y es que al apretar la maneta del embrague para subir o bajar de marcha tiene como un pequeño enganche a medio recorrido.
La lleve a la casa y el mecánico me comentó que era del embrague que tenía acoplado un embrague antirrebote y que si quería que se solucionase había que poner el embrague de serie, pero que todo estaba correcto lo único que al no ser de esa moto( por lo visto era de una ninja) pues funcionaba así.
Nose si alguien por aquí ha tenido alguna moto de la ZCUP y le pasa lo que comento o si lo ha solucionado, y como lo ha solucionado? Porque el embrague antirrebote me da igual pero ya que lo lleva pues....
Muchas gracias de todas formas y perdón por el tocho ImagenImagen
Os enseño a la señoritaImagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Embrague antirrebote Z800CUP

Mensaje por candidom »

hola

Cuando las bolas de la pieza anti-rebote de embrague, hacen huella en la superficie por la que corren, se queda a medio recorrido..o enganchado que es lo que le pasa a tu Z; no se por que no ha podido ponerle la pieza nueva para que no enganche..


Te costara encontrar a alguien que la haya montado , en un embrague que lo traiga de origen,pero es muy fácil su funcionamiento..quizás solo te queda desmontar el embrague, y una vez en la mano, localizar y cambiar las bolas o la parte dañada...lo que no entiendo es por que ve normal que al no ser de serie se enganche...

Siento no poder ayudarte, te paso un video para que veas que el antirrebote es mas facil , :banana: y creo que podrias arreglarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xtz1jweOwww




salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Embrague antirrebote Z800CUP

Mensaje por candidom »

Te aporto un video que quizás sea el embrague que puedas tener tu en tu Z, casi seguro..es el que usa Kawasaki, lo acabo de averiguar.

Sigo sin entender por que el mecanico no te lo ha arreglado....que importa si es de serie o no..si la corona y engranaje encajan, de echo estaba funcionando.;

https://www.youtube.com/watch?v=YOBFK8T-hjA

aquí esta el precio de un emnrague Kawasaki

http://www.bob-exhausts-racing.com/TSS- ... E-KAWASAKI

saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Embrague antirrebote Z800CUP

Mensaje por candidom »

aquí esta lo que tienes montado...:

antirebote de ZX6R pero con los muelles y casquillos de la Z


embrague-antirebote-t25647.HTML

salud :angelic1zx:
Avatar de Usuario
luisito_kawa
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2015, 10:29
8

Re: Embrague antirrebote Z800CUP

Mensaje por luisito_kawa »

Muchas gracias por la info, ya lo solucione al final me tocó gastarme el dinero y montar el embrague original de la z800, ahora la moto va de cine y no se nota nada en la maneta de embrague. Lo malo es que tengo guardado un embrague antirrebote en casa de una ninja y nose que hacer con el jaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Embrague antirrebote Z800CUP

Mensaje por Boris »

Embrague regular y antirreb., no tienen la diferencia durante el cambio de las marchas !!!

Problema esta en la caja del cambio !!!
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Embrague antirrebote Z800CUP

Mensaje por candidom »

leelo de nuevo
:angelic1zx:

salud y saludos
EnanoZ800
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2023, 21:19
1

Re: Embrague antirrebote Z800CUP

Mensaje por EnanoZ800 »

Hola. Alguien de por aquí puede ayudarme?. Quiero comprar un embrague antirrebote de la zcup que ha corrido dos temporadas. Creéis que merece la pena comprarlo usado? Que piezas tendría que mirar para ver su desgaste? Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”