perdida de potencia encendido icono amarillo motor despues de campaña de encendido por frio

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
juaspass3
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2017, 13:33
6

perdida de potencia encendido icono amarillo motor despues de campaña de encendido por frio

Mensaje por juaspass3 »

Buenos días

hace unos días como os comenté fui a un taller autorizado Kawa para realizar una campaña que me llego por problemas de arranque en frio, que nunca había tenido.

pues bien, desde anteayer, estoy teniendo problemas para arrancar en frio por la mañana, y lo que es peor desde ayer empecé a tener problemas de potencia en la M-40, en los que durante un segundo la moto deja de acelerar y se desacelera peligrosamente. me lo hico un par o tres de veces, y pensé, vamos atener paciencia y veamos mañana.

pues bien, esta mañana me lo ha hecho 3 veces y en la oscuridad he visto como se encendía el icono amarillo de Indicador de aviso del motor.

o sea un putadon regular,

pienso que es por la actualización del software, pero no lo se, esta tarde me pasaré a que me lo vuelvan a reinstalar y cruzar los dedos.

os ha pasado a alguien?
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: perdida de potencia encendido icono amarillo motor despues de campaña de encendido por frio

Mensaje por pacoysup »

pues me dejas un poco de piedra. yo si tuve el problema con los arranques en frio y estaba deseando hacerle la repro....lo estoy posoponiendo hasta que llegue el frio y ver si me da el problema, pero con lo que dices lo voy a posponer un poco más. despues de la revisión de los 6000 segun me dijeron el único cambio aparte de lo normal que le hicieron, fueron los rodillos, para que saliera mejor. se nota algo pero poco,y no gana nada en velocidad punta (que es lo que yo queria) lo que si noto es que la moto ha pasado a gastar un litro más a los 100. de 3,5 o 3,6 ha pasado a 4 y pico.....en la proxima revisión gorda les diré que me pongan otra vez los rodillos originales. tu problema de microparadas pueden ser muchas cosas, incluso el carburante. si es algún problema con la inyección lo podrán ver en el taller al enchufarla, lo malo es que no se registre y solo de fallo cuando vas andando. las 300 se paraban y corrigieron el fallo con una reprogramación. en fin...ya nos contarás seguro que no es nada.
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: perdida de potencia encendido icono amarillo motor despues de campaña de encendido por frio

Mensaje por pacoysup »

Hola Juas....has pasado ya por el taller para ver lo de tu problema? y si es así que te han dicho.....es que tengo que ir a ver lo de la repro y no me atrevo hasta saber que hay de lo tuyo......
juaspass3
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2017, 13:33
6

Re: perdida de potencia encendido icono amarillo motor despues de campaña de encendido por frio

Mensaje por juaspass3 »

Buenas,m

si perdona, he estado liado y no he contestado,

fui al taller y ningún problema, me dijeron que desde Barcelona les habían mandado un archivo erróneo, me lo han reprogramado y va todo ok, sin problemas

salu2
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: perdida de potencia encendido icono amarillo motor despues de campaña de encendido por frio

Mensaje por pacoysup »

Como he comentado en otro hilo, ya he hecho tambien la repro, y la diferencia en el arranque es abismal.....yo no se lo que le han hecho, pero se nota y bastante. por lo demás, ningun problema.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”