Problema boton de encendido o inyeccion?

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
Pidy z1000
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2017, 13:29
6

Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por Pidy z1000 »

Hola amigos si os fijais en el video qe os dejo aqi veis qe le da al contacto y luego activa la corriente, cuando esto sucede la moto hace un ruido qe me parece extraño, mañana la voy a ver para ver si la compro, y qeria escuchar vuestra opinion sobre ese ruido un saludo
Aqi os dejo el video

https://youtu.be/uCjNzs_wOuc
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por juanvilla »

Podría deberse simplemente a una batería al final de su vida útil..no se

Normal no es, desde luego..

Una vez encendida no se ve que active el piloto rojo de fallo Fi por lo que no creo que haya avería por ahí.. Por eso pienso en la batería..

Siempre le puedes hacer un autodiagnostico a ver si canta algún código de error.. Pero no me parece ... Mándame tu email por privado y te envío un par de capturas de como hacer autodiagnostico y que significan los códigos de avería.

Ahora bien, si la vas a mirar para comprar la cosa esta clara. Yo haciendo ese ruido no la compro. Punto. Le dices al vendedor que para comprarla que lo repare él y que te la entregué con un funcionamiento del encendido correcto. El chequeo inicial del servo es correcto.. Pero ese ruido la primera vez que le das al starter, no
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por Boris »

Bomba de gasolina
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por juanvilla »

Boris escribió: 25 Jun 2017, 10:52 Bomba de gasolina
Explicale un poco porque crees que es la bomba, a ver si lo lee a tiempo. Creo que la iba a mirar hoy para comprar...👍
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por Boris »

Un sonido muy alto y malo (como la bomba del aire) en el principio, cuando pone el botón rojo.

Con ignición hacen clics los mariposas y inyectores y esto es normal, pero después le pones el botón rojo al modo arrancar y empezó funcionar la bomba para subir la presión en la rampa de inyectores y la bomba hace ruido muy malo (como la bomba del aire)...no es normal, debe funcionar a la monera del vibrador del móvil, pero claro que mas alto.

Y parece que no sera suficiente limpiar el filtro.

Y si los revoluciones no suben hasta la limitación o sube poco/muy lento o sube hasta +/-6.000 (8.000, depende de la mapa de la mezcla de su ECU) y luego sube poco a poco o no sube mas = 100% bomba

No viaje mucho col la luz de la gasolina, la bomba se fría con la gasolina y sin lo, puede agotar mas antes.
Pidy z1000
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2017, 13:29
6

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por Pidy z1000 »

Pues asi fue el tio me dijo qe estaba impoluta, hoy hago el gran esfuerzo de desplazarme de asturias a bilbao, a verla, y el disgusto fue muy grande estaba muy rayada y descuidada, deposito pintao se bababa muchisimo xla tapa de los valancines, ya la descarte, perdida de tiempo total, nuchisimas gracias x vuestras respuestas, tengo otra para ver en galicia y otra en valladolid a ver si hay mas suerte son algo mas carillas pero bueno si estan bien.... Una me pide 5700 y 17000km y otro 6000 y 19000, x cierto lo qe si la probé y vaya como empuja 🙆🙆🙆, NO SABEIS LOVQE SE AGRADECE VER QE LA GENTE SIN CONOCERSE TE HECHEN UNA MANO!!! UN MIYON DE GRACIAAASS! TAIS TOS INVITAOS A ASTURIES Y A UN CULIN
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por juanvilla »

Pues si la cosa no estaba clara mejor dejarla pasar.. Vale mas un viaje en balde que una mala compra..

Pues si la de Galicia te pilla por Pontevedra no dejes de avisar guaje. .

:cheers:
:close_tema:
Pidy z1000
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2017, 13:29
6

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por Pidy z1000 »

Es en Sada la Coruña si la voy a ver y te animas a acompañarme, ten por seguro qe te invito a una cerveza ✌️✌️😉
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por c4rlos »

Pidy z1000 escribió: 26 Jun 2017, 05:26 Es en Sada la Coruña si la voy a ver y te animas a acompañarme, ten por seguro qe te invito a una cerveza ✌️✌️😉
Bueno, por hay en vez de una cerveza, te aconsejo una botellita fresquita de Albariño acompañada de un buen "pulpiño" a feira.
Luego no digas que no te avisé.
Imagen
Pidy z1000
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2017, 13:29
6

Re: Problema boton de encendido o inyeccion?

Mensaje por Pidy z1000 »

Jajajaja el vino me sienta mal, al final voy a ver una a valladolid la verda el chico parece muy majo, y la moto nuy buena pinta, ya os contare
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”