NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Foro de la Kawasaki Z750
Encho1984
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NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por Encho1984 »

Buenas tardes camaradas!

Tengo que cambiar las dos ruedas esta semana a la moto y me gustaría saber una cosilla.

Llevo montadas unas Michelín Pilot Power 2ct y no sé si repetir o poner unas un pelin mas duras (Michelin Pilot Road 2).

Lo normal es venir a currar en la moto todos los días (como 30 km) y luego salir todos los sabados o domingos a rutear.

No soy de los que toca estribera, pero si que es cierto que cada vez le pillo mas el gustillo....

Que me recomendáis?

Gracias!!!!
rober89
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por rober89 »

Buenas tardes, yo creo que depende lo que busques, si buscas agarre por encima de duración son mejores las pilot power, mientras que si lo que quieres es mas duración las pilot road 2/4 serán mejores, si tu conducción no es de muy quemado yo creo que con unas pilot road vas bien, no obstante el que conoce como conduce la moto eres tu, si tienen que ser michelin si o si no existen muchas mas opciones, creo que en el sector turístico existen neumáticos mas "deportivos" que el pilot road 2 (yo lo tengo y creo que la moto se movía mejor con el roadsmart2, también hablan bien del metzeler z8 y del bridgestone bt-023) no obstante a ver si alguien que tenga probados mas neumáticos te puede dejar mas información, un saludo.
ctorralba
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por ctorralba »

Buenas tardes, yo te voy a dar mi opinion, pues el uso que yo le doy a la moto es básicamente el mismo que el tuyo. La uso para ir a currar (25km ida y 25 km vuelta) por autovia todos los días. Yo he llevado unos Pirelli Diablo 1, y a la goma trasera le he sacado unos 8000-9000 km y me he ido de curveo un montón de findes. Pero... poco a poco voy más rápido en curva (Dos aguas, Valencia) y ya un par de días me han dado 2 sustos de delante, con un leve desplazamiento muy desagradable. Por eso, prefiero que las gomas me duren 2000 km menos , pero ir tranquilo y seguro, que ahorrarme unos pocos euros y tener estos sustos. Ahora me he pasado a una Michelin Power Rs y no hay color con mis antiguas Pirelli. Los km? Pues ya os lo contare, pero si me duran 5000 km será mi rueda para siempre, si me duran menos...me lo replantearé porque el agarre es máximo (a mi nivel) y en teoría son gomas de calle.
juanvilla
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por juanvilla »

Yo monté varios juegos de Dunlop Qualifier II y muy contento con el agarre, blandas, Sport pero duración 3500/4000km. .calientan enseguida

Ahora llevo Michelin PilotRoad 3.. Doble compuesto.. Son mejores para tu uso.. Duras por el medio para los desplazamientos diarios esos y blando por los flancos..para curvear. . eso si, hay que calentaros bien antes de hacer tonterías. Ahora ya me acostumbré a ellos,pero cuando cambié de los Dunlop a estos me lleve también varios sustos en forma de desplazamiento lateral de delante..

Creo que para tu uso, sea de una marca u otra, tendrán que ser de 2 o 3 compuestos.. Porque los deportivos puros te los vas a comer en muy poco tiempo.. Solo hay que tener precaución los findes cuando salgas de ruta, de calentaros bien antes de darles cera...

Es mi experiencia. .no puedo opinar de otras marcas-modelos...
rober89
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por rober89 »

De los pilot road 3 por regla general no se habla muy bien, no se si fue una tirada mal o algo así, por lo visto algunos se descomponían solos, no tienen mucha diferencia de precio con los pilot road 4, así que si valoras poner el 3 pon el 4 mejor (de este habla todo el mundo maravillas)
juanvilla
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por juanvilla »

Pues tuvo que ser algo así. Yo llevo los 3 con cerca de 4000km y están perfectos. 0 problemas..

Evidentemente mejor poner 4 que 3 a estas alturas..
indurain22
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por indurain22 »

Si quieres ir seguro y con relativa duración... Te has planteado poner ruedas distintas?
Por ejemplo Pilot Power delante y Pilot Road detrás.
La trasera muere antes y con la Road Durará más, la delantera irá bien cogida al.suelo y si además estás familiarizado con el agarre de la Power irás más seguro
Yo llevo Dragon Supercorsa delante (y la siguiente será Diablo Supercorsa) y Pilot Power detrás por tema de duración.

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omar24
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por omar24 »

Yo llevo una pilot power ct2 y la verdad que muy contento con ellas
ctorralba
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por ctorralba »

indurain22 escribió: 23 Ago 2017, 11:53 Si quieres ir seguro y con relativa duración... Te has planteado poner ruedas distintas?
Por ejemplo Pilot Power delante y Pilot Road detrás.
La trasera muere antes y con la Road Durará más, la delantera irá bien cogida al.suelo y si además estás familiarizado con el agarre de la Power irás más seguro
Yo llevo Dragon Supercorsa delante (y la siguiente será Diablo Supercorsa) y Pilot Power detrás por tema de duración.

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Yo no te aconsejo que lleves ruedas tan distintas. Igual te has acostumbrado y para ti no son un problema , pero... diablo Supercorsa que es una rueda blanda en U y michelin Power ( que modelo?) que es más en V y con carcasas distintas la moto te puede hacer extraños en curva. Para viajar en recto todo vale, pero para curvear y frenar fuerte yo no me la jugaría...

Yo llevaba montadas las Michelin Power RS y me iba a a ir de viaje (1500 km) y le metí unas usadas Pirelli Diablo, para no cuadrar las RS pues bueno, me duraron puestas 1 día. La moto no entraba en curva, iba inseguro totalmente tras acostumbrarme al agarre y carcasa picuda de las RS.

La rueda perfecta no existe, yo soy de la opinión que la moto es para disfrutarla , por lo que ruedas deportivas blandas con agarre...el disfrute y la seguridad valen esos 200-300€ anuales de más que te vas a gastar...
indurain22
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Re: NEUMATICOS KAWASAKI Z-750

Mensaje por indurain22 »

Llevo Dragon Supercorsa delante y Pilot Power 2CT detrás... No me hace nada raro

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