GPZ 500 Escupe Gasolina

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
Asier
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2017, 21:03
6

GPZ 500 Escupe Gasolina

Mensaje por Asier »

Buenas tardes. Aprovecho esta publicación para presentarme y hacer una consulta, a ver si alguien ha vivido algo similar. Mi GPZ 500 funcionaba correctamente, hasta que un día empezó a dar tirones, apagarse en marcha etc. Visto que los tubos de escape se encontraban en muy mal estado y las las toberas de los carburadores eran prácticamente rígidas decidí hacer la reparación por mi cuenta. En primer lugar cambie los colectores de escape por unos nuevos, sin agujeros. Después abrí los carburadores, los limpié y los volví a colocar, cambiando las dos gomas de entrada y las dos de salida. Aprovechando cambié también el filtro del aire, que estaba agujereado y muy sucio. El problema viene cuando después de realizar todas estas reparaciones arranco la moto, y ésta escupe gasolina por el tubo de plástico que sale de entre los dos carburadores. No son un par de gotas, sino que la gasolina sale a chorro, de forma ininterrumpida. Alguien tiene idea de cuál puede ser la solución para esta anomalía? Gracias de antemano. UN saludo.
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: GPZ 500 Escupe Gasolina

Mensaje por d5rvillo »

Hola.Bienvenido.
Revisa primero que todo esté montado en su lugar antes de liarte.
Luego nos cuentas...Un saludo

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk

OSSO PARDO GPZ
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2017, 00:15
6

Re: GPZ 500 Escupe Gasolina

Mensaje por OSSO PARDO GPZ »

Has medido la altura de las boyas? Cuando las dejas demasiado altas no cierra cuando debe y no para de entrar gasolina y entonces sale a chorro por el tubo del sobrante
Creo que la medida eran 11 mm, una vez ajustadas, se vuelve a colocar los carburadores, se les pone un tubo que puedas doblar hasta la junta del carburador y abres el tornillo de purga, si sobrepasa en altura la junta seguirá la boya alta, si se queda muy baja también te tocará ajustar
Deleted User 7444

Re: GPZ 500 Escupe Gasolina

Mensaje por Deleted User 7444 »

Bienvenido.
Una pena que tú presentación, sea para exponer un problema.
Qué sería de nosotros como mecánicos, sin internet.
Vs
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”