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				Escape SC Conico z800e
				Publicado: 04 Abr 2017, 19:28
				por franpa
				Buenas, quería ver como veis el tubo, si esta bien puesto o no. Me quiero quedar tranquilo jaja
Creo que en la parte de meter el tubo al colector tendría que ir un poco mas para dentro, pero la pregunta es si afecta algo que vaya asi.
Muchas gracias!
IMG_7013_opt.jpg
IMG_7016-2_opt.jpg
IMG_7017-2_opt.jpg
 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 04 Abr 2017, 22:51
				por Tasskiss
				Sería difícil meter mal un tubo en otro... jaja no parece que este mal, pon la mano nada más arrancar que aún está frío  y comprueba que no tenga fugas 
Saludos!
			 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 04 Abr 2017, 22:56
				por franpa
				sale muy poquito, a penas se nota jaja Pero por ejemplo el ralentí sube a 1500 supongo que lo normal esta entre 1500/2000
			 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 04 Abr 2017, 23:01
				por Tasskiss
				No debería de salir nada mueve la brida un poco más hacia fuera y vuelves a fijarla yo no llevo ese escape pero en los que he tenido nunca perdía por esa zona
			 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 04 Abr 2017, 23:02
				por Crucial
				No debe perder nada de aire y el ralenti solo debe subir cuando la moto esta fria, luego se estabiliza a 1000
			 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 05 Abr 2017, 00:05
				por franpa
				Crucial escribió: 04 Abr 2017, 23:02
No debe perder nada de aire y el ralenti solo debe subir cuando la moto esta fria, luego se estabiliza a 1000
 
pues se queda en 1500 :( con el de serie si que se quedaba en 1000
 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 05 Abr 2017, 00:15
				por Crucial
				franpa escribió: 05 Abr 2017, 00:05
Crucial escribió: 04 Abr 2017, 23:02
No debe perder nada de aire y el ralenti solo debe subir cuando la moto esta fria, luego se estabiliza a 1000
 
pues se queda en 1500 :( con el de serie si que se quedaba en 1000
 
Revisa lo de la pequeña fuga en el escape, por si la moto detecta algo raro y sube el ralenti...
Mete todo lo que puedas el tubo, aprieta bien la brida y asegúrate que el muelle que trae esté bien puesto
 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 05 Abr 2017, 00:39
				por franpa
				Crucial escribió: 05 Abr 2017, 00:15
franpa escribió: 05 Abr 2017, 00:05
Crucial escribió: 04 Abr 2017, 23:02
No debe perder nada de aire y el ralenti solo debe subir cuando la moto esta fria, luego se estabiliza a 1000
 
pues se queda en 1500 :( con el de serie si que se quedaba en 1000
 
Revisa lo de la pequeña fuga en el escape, por si la moto detecta algo raro y sube el ralenti...
Mete todo lo que puedas el tubo, aprieta bien la brida y asegúrate que el muelle que trae esté bien puesto
 
okey, si los muelles estan puestos, creo que es eso que falta meterlo mas.
 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 05 Abr 2017, 10:47
				por Crucial
				Mira yo tengo el SC el GP2, pero aparte la salida el resto será igual, le he hecho un par de fotos para ver si te ayuda de algo.
 
 
En el tuyo te diría que te falta meterle este pelín, ya que da la sensacion de que el tubo no ha entrado recto del todo.

 
			
					
				Re: Escape SC Conico z800e
				Publicado: 06 Abr 2017, 22:25
				por Rockyllo
				Yo tengo el mismo problema que tu, tengo la misma separación y pierde aire, hasta afloje los colectores para centrarlo pero al apretarlo vuelve otra vez , yo he desistido. Un poco de pasta selladora de tubo de escape y arreando, ahora quiero hacer un invento con una plancha de acero inoxidable flexible ponerla como grosor pero no creo que funcione.
Por cierto mi tubo es un ixil x55c
 :me_rindo:  :me_rindo: