Pues yo llevo con ella 6 meses y si la dejas 4 dias sin mover puedes tener problemas al arrancar, ya me ha pasado a mi y a algunos mas.
La segunda vez si que me arranco porque tenia las luces apagadas.
Pues yo llevo con ella 6 meses y si la dejas 4 dias sin mover puedes tener problemas al arrancar, ya me ha pasado a mi y a algunos mas.
Tenias que haber llamado al Guiness tio !!! Tu no tienes bateria, tienes una central nuclear !!!J300SE escribió: ↑20 Feb 2017, 18:26 Hola amigos! Hace año y medio que la tengo y llevo 2.200 kmtrs, si la uso solo en verano y alguna vuelta en invierno. Se pasa en el garaje meses parada y cubierta con una funda, no le he desconectado la bateria. Ayer la puse en marcha y les hice unos 40 kmtrs.... me arranco a la primera! La ultima vez que la utilice era Octubre si no recuerdo mal. Ahi lo dejo! Un saludo!!!
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No hicistes fotos?Joali escribió:Buenas a todos los foreros.
Siguiendo este hilo, un poco olvidado, lo recupero pq finalmente he realizado la ñapa para montar un interruptor y poder apagar las luces en el momento de encender la J .
La causa es que, por circunstancias de trabajo, sólo utilizo la Jotita un par de días a la semana y el resto queda en garage... y eso merma la batería.
Y para no tener problemas en el arranque, me he aventurado a poner el interruptor.
Una vez quitada la cúpula, quité la tapa negra frontal con mucho mimo y quedan al descubierto las entrañas que nos interesan.
Mirando de frente, en el lateral derecho, hay una sujeción de goma que sujeta dos relés, que dan servicio a las luces largas y cortas... para saber cual es cual, quitar un de ellos y mirar la luz que no funciona.
Cuando sabemos cual es el de las cortas, hay que cortar el cable que es totalmente blanco, montar el interruptor y colocarlo donde queramos... yo lo he colocado dentro de la guantera por eso de que esté resguardado... y listo.
Ahora las luces las apago a voluntad y a la hora de encender la moto, se nota mas rápida y enseguida se enciende...
La verdad es que de todo el trabajo que tiene esto, tardé mas y me hizo sudar hacer el agujero en la guantera para colocar el interruptor... el resto es relativamente fácil.
Un saludos, buenas fiestas y birras y ráfagas a todooooosssssss :biker:
No hicistes fotos?Joali escribió:Buenas a todos los foreros.
Siguiendo este hilo, un poco olvidado, lo recupero pq finalmente he realizado la ñapa para montar un interruptor y poder apagar las luces en el momento de encender la J .
La causa es que, por circunstancias de trabajo, sólo utilizo la Jotita un par de días a la semana y el resto queda en garage... y eso merma la batería.
Y para no tener problemas en el arranque, me he aventurado a poner el interruptor.
Una vez quitada la cúpula, quité la tapa negra frontal con mucho mimo y quedan al descubierto las entrañas que nos interesan.
Mirando de frente, en el lateral derecho, hay una sujeción de goma que sujeta dos relés, que dan servicio a las luces largas y cortas... para saber cual es cual, quitar un de ellos y mirar la luz que no funciona.
Cuando sabemos cual es el de las cortas, hay que cortar el cable que es totalmente blanco, montar el interruptor y colocarlo donde queramos... yo lo he colocado dentro de la guantera por eso de que esté resguardado... y listo.
Ahora las luces las apago a voluntad y a la hora de encender la moto, se nota mas rápida y enseguida se enciende...
La verdad es que de todo el trabajo que tiene esto, tardé mas y me hizo sudar hacer el agujero en la guantera para colocar el interruptor... el resto es relativamente fácil.
Un saludos, buenas fiestas y birras y ráfagas a todooooosssssss :biker: