Que tal de precio?

Foro de la Kawasaki Z1000
Francesc83
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2015, 16:39
8

Que tal de precio?

Mensaje por Francesc83 »

Me ha salido la oportunidad de comprar una z1000 del 2008 blanca y naranja con 20000 km, ruedas nuevas, kit transmisión nuevo, cambio de aceite recién hecho, pastillas a más de la mitad, escapes devil y tapa colín por 4850 eur. Que os parece de precio?
Lleva el manillar cambiado por uno más ancho tambien, supongo que hará la moto mas ágil...
La verdad es que ya me había encaprichado de una yamaha mt09 que me salía por 5000 toda de serie con 20000 km también pero la z está al lado de casa.
Estoy hecho un lio.
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Que tal de precio?

Mensaje por juanvilla »

Por año la z a lo mejor debería ser algo mas barata.. Los extras no se valoran tanto..hay que tener en cuenta que son del gusto de quien los montó pero no necesariamente del que recompra la moto ahora..
Francesc83
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2015, 16:39
8

Re: Que tal de precio?

Mensaje por Francesc83 »

He intentado que me la dejara por 4600 pero no hay manera. A mi me gusta tal como está. Lo bueno es que no me tengo que gastar nada en ella durante una buena temporada.
El modelo 2010 por cuanto la podría conseguir más o menos? Con 20000 km máximo.
Avatar de Usuario
Tai
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2016, 11:26
7

Re: Que tal de precio?

Mensaje por Tai »

Está mas o menos en precio, que te haga él el cambio de nombre y así lo comido por lo servido...

Es un motón, pruebala primero pero creo que te va a gustar mas que la mt de lejos, vamos, fijo!
Francesc83
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2015, 16:39
8

Re: Que tal de precio?

Mensaje por Francesc83 »

Tai escribió:Está mas o menos en precio, que te haga él el cambio de nombre y así lo comido por lo servido...

Es un motón, pruebala primero pero creo que te va a gustar mas que la mt de lejos, vamos, fijo!
Gracias Tai, a ver si la puedo catar este finde. Pagaré lo que pide, me dá mucha confianza, he llegado a saber todo o que le han hecho en el taller ya que los conozco y me han mostrado todas las revisiones.
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Que tal de precio?

Mensaje por Javi-algo98 »

hay 2 cosas:

te gusta la z de verdad?
o te gusta tenerla cerca y saber la vida q ha tenido

mi consejo es :
compra la q de verdad te guste , la q cuando la veas el corazon se acelere ( es como con las mujeres ) siempre abra una especial q te acelere el pulso mucho mas q ninguna otra
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Francesc83
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2015, 16:39
8

Re: Que tal de precio?

Mensaje por Francesc83 »

algo98 escribió:hay 2 cosas:

te gusta la z de verdad?
o te gusta tenerla cerca y saber la vida q ha tenido

mi consejo es :
compra la q de verdad te guste , la q cuando la veas el corazon se acelere ( es como con las mujeres ) siempre abra una especial q te acelere el pulso mucho mas q ninguna otra
Me gusta más la z1000 esta que la mt por estética y por tal como está y por cercanía. La mt me gustaba por motor y tecnología más moderna pero ya está decidido. Me quedo la z1000 blanca y naranja (en este color me encanta) y lleva bastantes extras. Con una cúpula más alta y un amortiguador de dirección la tendré lista para mi.
Por cierto... que amortiguador de dirección me aconsejáis y que soporte?
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Que tal de precio?

Mensaje por Javi-algo98 »

veo q estabas bastante decidido , ahora solo te falta poner unas fotos
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Francesc83
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2015, 16:39
8

Re: Que tal de precio?

Mensaje por Francesc83 »

algo98 escribió:veo q estabas bastante decidido , ahora solo te falta poner unas fotos
Cuando la tenga... tendré que esperar unos días ya que tiene reserva de dominio y no se puede hacer el cambio de nombre de momento.
Alguien sabe que soporte y que amortiguador de direccion montar?
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Que tal de precio?

Mensaje por FzDrugus »

Francesc83 escribió: Cuando la tenga... tendré que esperar unos días ya que tiene reserva de dominio

Si tiene cargas pendientes necesitas un certificado que haga constar que ha sido satisfecho el pago íntegro de la deuda.

Además, aparte de la transferencia yo haría un contrato privado de compraventa donde se haga constar que la venta se realiza libre de cargas, etc. Por tranquilidad futura más que nada.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”