Cambio de escape z1000 2013

Foro de la Kawasaki Z1000
guinito_gt
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017, 16:46
7

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por guinito_gt »

Gracias! Estoy como loco de ponérselos! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guinito_gt
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017, 16:46
7

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por guinito_gt »

Buenas! Dicho y hecho ! Al final colectores arrow y escapes leovinci y sonaban de lujo, pero también le he puesto el filtro kn y es impresionante... se nota como aspira como si no hubiese un mañana !
Saludos y gracias por el consejo!!
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juan7777
Mensajes: 55
Registrado: 15 Ene 2011, 14:54
13
Ubicación: palma de mallorca

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por Juan7777 »

A disfrutarla con esa fuerza que tiene ahora y sonido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vicent_PAris
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2012, 00:44
12

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por Vicent_PAris »

Hola Guinito y demas compis de este tema. Quería preguntarte si has puesto centralita tipo power comander o alguna otra para óptimizar el cambio???...un saludo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por sanbastia »

Ta quedao Mu chula y me imagino que sonará muy bien...
Si no es indiscreción dónde has comprado los leo, llevo 2 meses esperando que arrow haga el trozo de tubo para mi moto que va de los colectores al silencioso y ya me estoy cansando de esperar,me estoy planteando buscar un leo por mi cuenta en vez de depender de que me traiga el conce donde compré la moto el arrow

Enviado desde mi versys 1000-17






versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
guinito_gt
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017, 16:46
7

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por guinito_gt »

Buenas!
@Vicent: yo no le he puesto centralita, ya había desembolsado un dinero importante en los colectores y escapes y la centralita me hablaron de 400€ y ya para optimizar la moto como para competir. Con el filtro para mi gusto voy bien para uso diario y de alguna ruta de fin de semana. Pero eso ya a gusto de cada uno.
@sanbastia: pues yo también fui al concesionario y al final lo pille en una tienda de granada, que a parte de ahorrarme una pasta nunca había encontrado una tienda que tratarán tan bien y la atención fuera de un 10 en mayúsculas. Es el taller Emobex , aunque en Google te pondrá Mobex y ya te digo, a parte de buenos precios , una atención increíble . Yo tuve dos incidencias, una porque primero pedí los mivv y ahora están teniendo mucho retraso en entregarlos (más de 30 días) y luego porque los de Leovinci me mandaron los escapes para la SX con cogida para maletas, pero incluso hablando por wasap a las 10 de la noche con Oscar del taller Mobex y al día siguiente temprano , tenía los escapes que valían para la mía. A parte me buscaron el filtro k&n y más cosillas que no tenían en catálogo . Así que un 10 para ese taller.
Si necesitáis más info sin problema.
Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por sanbastia »

Muchas gracias guinito,les daré está semana más de tiempo por qué son gente que siempre se han portado bien con migo,yo también pondré un k&n,para mi es un clásico en todas las motos que he tenido...escape y filtro,insisto muchas gracias por tu atención

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Vicent_PAris
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2012, 00:44
12

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por Vicent_PAris »

Buenas, otra vez.
@Guinito: pues estupendo que la Kawa te vaya genial y sonido estés contento con el cambio. Supongo que habrás notado el cambio de sonido más grave.
Lo de la centralita por ejemplo tipo Power o Rapid lo decía xq he leído que afecta a las revoluciones en bajas y que la moto pues no va lo fina que tiene que ir; pero insisto si te va con la centralita de serie genial.
Yo le que busco es más sonido no más par motor. La Z1000 del 2010 que tengo va sobrada de potencia, al menos para mí.
A ver si me arreglo y pongo una fotilla. Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vicent_PAris
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2012, 00:44
12

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por Vicent_PAris »

Jeje.... Me salieron repes, no se que hice mal. Bueno, como veis la moto va con colas akrapovic de carbono, por lo demás toda de serie. No supresor Colectores de origen y filtro de aire de origen.
La verdad es que suena muy bien... Pero para mi gusto le falta algo de sonido más alto, que suene más. Por eso decía que la ganancia de que pudiera tener en caballos tal vez 2 o 6... No es una prioridad. Lo que quería es que sonará más... Por cierto has notado perdida de retención al hacer el cambio???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vicent_PAris
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2012, 00:44
12

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por Vicent_PAris »

Otra pero por delante.... Al final le quite la cupula Puig y la tengo con la original que me gusta más. Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”