Cambio de escape z1000 2013

Foro de la Kawasaki Z1000
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por sanbastia »

Qué chulas quedan las jodias...
Toda la vida con motos y hasta hace un par de años no me había fijado en Kawasaki​

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Vicent_PAris
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2012, 00:44
12

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por Vicent_PAris »

Hola sanbastia. Si... La verdad es que este modelo del 2010 es el que más me gusta y los Akrapovic también son de mis favoritos en cuanto a la estética al sonido ya no digo nada... Tal vez otros escapes suenen más... O como ya comento es cuestión de que ponga lo mismo Guinito.. Y ale... A hacer ruido... Pero lo de optimizar escapes y Colectores en banco de potencia con centralita power pues me da más confianza para que la moto vaya fina fina...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por sanbastia »

Si,no lo dudes, así es como mejor van haciendo una buena repro en la centralita

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
guinito_gt
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017, 16:46
7

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por guinito_gt »

Buenas ! Muy bonita !!! Vicente si quieres solo sonido que es lo que yo buscaba , tienes que cambiar el catalizador . Que tienes dos opciones, que en un taller de escapes tipo Duramas te hagan un supresor casero : http://www.dccracing.com/proyecto/kawas ... mment-1060
O comprar los colectores y cambiarlos enteros, que tienes las opciones de arrow o akrapovic.
No te arrepentirás de cambiarlos, yo no he notado perdida de retención para nada. Solo que ahora petardea incluso más que una Ducati que tuve , cuando reduces a segunda. Sonido espectacular y ya que tienes esas colas akra chulisimas yo no me lo pensaría.
Yo lo de la centralita si no me voy a meter en circuito no se la cambiare, porque la moto no va mal, hombre estará claro que con una centralita que reconozca los cambios y ajuste todo va a ir más fina, pero ya te digo , ni tiritones, ni amago de apagarse ni perdida de potencia . Escapes+ colectores+ filtro = a una moto de 1000 como la que tenemos increíble.
Lo de las fotos repetidas nos pasa a la mayoría ejeje.

@sanbastia: gracias a ti. Ya te digo , si no lo tienen en la página llama o escríbele un wasap a esos talleres por si te lo pueden averiguar .

Saludos a todos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guinito_gt
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017, 16:46
7

Re: Cambio de escape z1000 2013

Mensaje por guinito_gt »

Yo antes llevaba el colector de casa y unos escapes Vance &y Hines que simplemente son embellecedores y si que sonaba más , pero necesitaba algo más . Vengo de burras muy sonoras y necesitaba escuchar a esta mil como se merece.
Pongo foto de como estaba antes :
Saludos Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”