duda topes rizoma

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
7

duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

Buenas ante todo disculparme pero buscando no encuentro respuesta.. Asi que.. Ahi va ¿alguien tiene los topes rizoma y ha comprobado su efectividad? Gracias de antemano estoy en busca de unos topes y los que mas me gustan son esos
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: duda topes rizoma

Mensaje por DaNu »

Yo tengo un amigo con una z800e se cayo y el lateral se le ha rallado entero menos el deposito asi q no se yo... aunque quede un poco más feo yo montaria unos puig o pelacrash que sobresalen más

Ante la duda, gas!!
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
8

Re: duda topes rizoma

Mensaje por manzdevil »

Yo tengo los rizoma,se a caído y no le a pasado nada,según también como caigas.
.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
7

Re: duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

DaNu escribió:Yo tengo un amigo con una z800e se cayo y el lateral se le ha rallado entero menos el deposito asi q no se yo... aunque quede un poco más feo yo montaria unos puig o pelacrash que sobresalen más

Ante la duda, gas!!

Eso mismo he pensadoo pero a ver por cual me decido al final la cosa es que tampoco los he visto en persona eata claro que busco unos que hagan bien su funcion a ver por cual me decido.. Graciaas
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
7

Re: duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

manzdevil escribió:Yo tengo los rizoma,se a caído y no le a pasado nada,según también como caigas.
.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre vistos asi me parecen mas grandes de lo que parecen en la foto en la que se ven solos.. Si esta claro que lo de la caida siempre hay muchas posibilidades de tener mala o buena suerte tambien me inclino a pensar que supuestamente siendo rizoma.. No creo que los hiciesen de tal forma que no fuesen efectivos no se.. Muchas gracias por la foto la verdad que ayuda bastante
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: duda topes rizoma

Mensaje por DaNu »

Yo si me pasas tu número te envio una foto de la moto justo con la caída, por aquello de una imagen vale más que mil palabras y veras que lleva tope rizoma

Ante la duda, gas!!
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: duda topes rizoma

Mensaje por DaNu »

El propio dueño monto los rizoma por aquello de la estética y supongo que una caida en parado, es decir que te la tiren pues supongo que si que iran bien pero viendo después otra con unos puig dijo que seguramente no se hubiese rascado tanto la moto

Ante la duda, gas!!
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
7

Re: duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

DaNu escribió:El propio dueño monto los rizoma por aquello de la estética y supongo que una caida en parado, es decir que te la tiren pues supongo que si que iran bien pero viendo después otra con unos puig dijo que seguramente no se hubiese rascado tanto la moto

Ante la duda, gas!!
Yo creo que si que voy a terminar decantandome por otros y no los rizoma graciaaas y lo de la foto no hace falta que me da sentimiento solo de imaginarmela asi.. Ajaja muchas gracias por vuestra ayuda
hcasma
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2014, 11:24
10

Re: duda topes rizoma

Mensaje por hcasma »

Yo te puedo hablar de los míos, los puig pro. Tuve una caída con arrastron de unos 5-10 metros, cumplieron al 100%, raspe maneta de freno delantero, cntrapeso derecho y escape original ligeramente por abajo. Lógicamente el tope derecho se raspo tb, la forma que tienen hace que deslicen fácilmente.
No me rozó nada más, aunque todos sabemos que cada caída es un mundo. En cuánto a la estética, eso depende de cada uno.
:drinks: saludos
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
7

Re: duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

hcasma escribió:Yo te puedo hablar de los míos, los puig pro. Tuve una caída con arrastron de unos 5-10 metros, cumplieron al 100%, raspe maneta de freno delantero, cntrapeso derecho y escape original ligeramente por abajo. Lógicamente el tope derecho se raspo tb, la forma que tienen hace que deslicen fácilmente.
No me rozó nada más, aunque todos sabemos que cada caída es un mundo. En cuánto a la estética, eso depende de cada uno.
:drinks: saludos

Muy bien esos mismos son los que creo que me le voy a poner no son del todo feos y una familiar mia tiene una z800e con esos mismos topes y tambien la han salvado asi que parece que son 100% funcionales muchas graciaas
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”