Alarma Anti-robo

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Avatar de Usuario
albertohd2
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2012, 12:34
11

Alarma Anti-robo

Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!!!

Estoy pensando en ponerle una alarma a mi moto, de estas con mando que te avisan de si la mueven o algo asi, he leido bastante y hay autenticas maravillas, con desconexion de motor, gps, microfono... Pero todas van a la bateria de la moto.
Yo la moto la uso bastante, pero si es cierto, que una vez al mes o dos, la tengo parada por 8-9 dias entonces la bateria moriria, no??? existe alguna alarma con bateria propia que no la tengas que conectar a la moto?? y si no existe, vosotros que haceis en estos casos de tener la moto parada, vacaciones, etc.???
Que alarma me recomendais?? He visto una bretto o algo asi que me llama bastante la atencion, pero conectandola a la bateria...

Muchas gracias
Saludos
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Alarma Anti-robo

Mensaje por perdyzgz »

yo tengo un piton con alarma..y la verdad..un dia me movieron la moto para poder aparcar una y hacer sitio..y sonaba eso que telitaaaa...contento con la compra..si tw sirve..
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
albertohd2
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2012, 12:34
11

Re: Alarma Anti-robo

Mensaje por albertohd2 »

Muchas gracias por la respuesta, pero el piton a mi no me vale, ya que no tendria hueco en la moto para transportarlo...
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Alarma Anti-robo

Mensaje por Kevin.1291 »

Yo tengo la Escorpio 600, va conectada a la batería de la moto, la batería del mando te dura unos 3 días si usas bastante la alarma, yo solo la pongo cuando salgo de casa. Yo la he tenido parada varios días y la batería de la moto no sé gasta, pero teniéndola en casa sin activar la alarma lo que pasaría es que se te gastaría la del mando, te avisa si la mueven si se acercan y puedes configurar varias cosas des de el mando, espero que te sirva de algo
V'sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Alarma Anti-robo

Mensaje por perdyzgz »

albertohd2 escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero el piton a mi no me vale, ya que no tendria hueco en la moto para transportarlo...
yo es que llevo siempre mochila con los papeles...el pitón..monedero...y alguna cosica mas si la necesito
:biker: :biker: :biker: :biker:
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Alarma Anti-robo

Mensaje por torito.bcn89 »

Si alguien quiere localizador gps para la moto de la marca detector tengo precio especial. Nada de sms... conectada a central de alarma 24h!
Pvp oficial 180€ + 10€/mes
Pvp mio 119€+ 10€/mes
Esos precios es con iva incluido y montaje donde digas (casa, trabajo,...)
Para barcelona es seguro ese precio... resto de España en principio tb pero hay que consultarlo. Para mas info por privado
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Alarma Anti-robo

Mensaje por ivanguncho »

albertohd2 escribió:Hola a todos!!!

Estoy pensando en ponerle una alarma a mi moto, de estas con mando que te avisan de si la mueven o algo asi, he leido bastante y hay autenticas maravillas, con desconexion de motor, gps, microfono... Pero todas van a la bateria de la moto.
Yo la moto la uso bastante, pero si es cierto, que una vez al mes o dos, la tengo parada por 8-9 dias entonces la bateria moriria, no??? existe alguna alarma con bateria propia que no la tengas que conectar a la moto?? y si no existe, vosotros que haceis en estos casos de tener la moto parada, vacaciones, etc.???
Que alarma me recomendais?? He visto una bretto o algo asi que me llama bastante la atencion, pero conectandola a la bateria...

Muchas gracias
Saludos
Buenas, contesto muy tarde pero igual te vale tambien, la mia es una spy5000, viene con 2 mandos a distancia, si se mueve o se golpea un pelin fuerte en la parte del asiento suena a 120 dv, ademas tengo una pinza con alarma super efectiva que si se mueve lo mas minimo el manillar tb suena.
En cuanto a la bateria, cuando la voy a dejar parada bastante tiempo, simplemente no la activo con el mando y ya esta, tiene un piloto azul que te indica cuando esta puesta.

El precio son unos 80 €, ademas viene con un sensor de microondas que si lo activas solo con estar al lado de la moto y mover la mano por encima, salta la alarma, si la aparcas en la calle no lo recomiendo pq solo con pasar la gente al lado ya suena...jejej

Suerte!
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”