Viajar con la kle 500 b

Foro de la Kawasaki KLE500
c torrico
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2012, 10:14
12

Viajar con la kle 500 b

Mensaje por c torrico »

Hola foreros.

Soy poseedor de una Kle 500 B desde hace cuatro años, ahora tengo la intención de comprarme una ropa adecuada yo y mi chica y viajar un poco con ella.

El tema es que no estoy muy seguro de si para viajar a dúo esta moto ira bien de potencia, ya que siempre he hecho con ella trayectos cortos... maximo 50 kilometros.

Sobre todo a la hora de adelantar en carreteras secundarias con dos y con algo de equipaje, la verdad que la moto me encanta y solo peca del sillón algo blando.

Espero opiniones de los más viajeros con la Kle...

SALUDOS!
jandri.moreno
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2015, 11:01
9

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por jandri.moreno »

Hola, saludos de sobra, solo te basta con bajar una marcha, recuerda que la mejor moto para viajar es la tuya sea cual sea, lo importante es disfrutar de ello

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
c torrico
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2012, 10:14
12

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por c torrico »

No creo que seas el mas idoneo para contestarme llevando solo un mensaje en este foro, antes de nada minimo Presentate!
jandri
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2014, 19:08
9
Ubicación: castro urdiales ....CANTABRIA

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por jandri »

un saludo, 1ª ya me presente en su dia, 2ª si no escribo mas quizas se a por este tipo de respuestas
que uds, lo pasen bien.
c torrico
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2012, 10:14
12

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por c torrico »

Sin animo de crear polemica para respuestas asi mejor no responder!
Avatar de Usuario
druida_rxp
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2014, 21:17
9
Contactar:

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por druida_rxp »

¿Abres un post y te quejas porque te contesta una persona? Si hablas en público, todos pueden contestar...!

A la hora de viajar potencia te sobra. En tu modelo la gente se suele quejar por el asiento. Lo más importante es la protección aerodinámica y la postura a la hora de viajar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
c torrico
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2012, 10:14
12

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por c torrico »

Muchas Gracias Druida por la respuesta. La verdad que el asiento de nuestra moto es demasiado blando, con un pequeño paseo ya se nota, en cuanto a la potencia me refiero a la hora de hacer adelantamientos a duo y con algo de equipaje,pero creo que bajando de marchas se solucionaría...

P.D No me quejo porque me respondan todo lo contrario, sino la manera de responder que no es la adecuada.Es un foro y por tanto hay que saber usarlo de manera adecuada, de lo contrario esto sería un cachondeo...

Saludos!
Deleted User 7444

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por Deleted User 7444 »

La kle para viajar, estupenda, y para adelantar, una marcha menos. Es la moto que es, el asiento no es el mas adecuado, pero es que es una moto.
Saludos.

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por albert t »

La última vez que tapice el asiento le añadieron una capa de gel, y me reforzaron la zona centro. Viéndolo ni se nota y el culo lo agradece(80kg)

Algo de lo qqur ni sse habla mucho. Puños de espuma(menos ampollas en las manos y cero vibraciones)
Deleted User 7444

Re: Viajar con la kle 500 b

Mensaje por Deleted User 7444 »

Lo malo de los puños de espuma, es que cojen todo el aceite y la porqueria , de cuando arreglas la moto. Y no hay dios que los limpie. Los de goma si se limpian bien.
Yo tuve unos de espuma, y estaba contento, menos por lo de la mierda

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”