Maletas para Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
arturitu_89
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2016, 19:43
8

Maletas para Z750

Mensaje por arturitu_89 »

Hola muy buenas!

No se si me estoy colando un poco porque haya algun hilo por ahi, pero no he encontrado mucho..

El tema es el siguiente, tengo planeado un viaje a europa para verano y necesito ponerle unas maletas a la z y ando muy perdido en cuanto a las maletas especificas para este modelo, tamaños y resultados que dan.

Si alguien sabe un poco del tema y me puede orientar seria de gran ayuda.

Gracias de antemano!
MartiZ
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2011, 17:23
12

Re: Maletas para Z750

Mensaje por MartiZ »

Depende de lo que te quieras gastar puedes mirar desde alforjas baratillas y maletas rígidas con sus soportes.
Yo tengo unas semirígidas, las givi 3d600, desde hace dos o tres años y están como el primer día. Eso sí, entre las maletas y herrajes son en torno a 300€, pero creo que le quedan muy bien.
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Maletas para Z750

Mensaje por kawalinares »

yo me gaste 60€ en unas alforjas oxford de 2 mano nuevas absolutamente (el muchacho las compro nuevas y vendio su moto sin usarlas) las 3 tanto deposito como alforjas y el unico problema que me dieron fue que no tocasen los intermintentes si lo consigues hacen su funcion estupendamente y te ahorras un buen dinero y son muy completas nuevas te pueden salir por unos 100 y poco
arturitu_89
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2016, 19:43
8

Re: Maletas para Z750

Mensaje por arturitu_89 »

Gracias por las respuestas! y siento la tardanza. Por lo que he estado viendo las 3d600 a parte de que valen un dinero tienen buena pinta porque van bastante rígidas en esos anclajes, las que llevan solo el anclaje de la barra y los velcros y demás me dan un poco de.. desconfianza, tienen pinta de moverse a base de bien.
Estoy pensando en ponerle las givi y luego en vez de baúl un buen morcillo que apoye en las alforjas.
Si a alguien le sirve he encontrado una pagina alternativa a givi, shad, oxford que esta bastante curiosa (sw-motech)

Si a alguien se le ocurren otras combinaciones o lleva otra cosa montada bienvenido sea!!
Kawako
Mensajes: 33
Registrado: 08 Mar 2016, 23:16
8

Re: Maletas para Z750

Mensaje por Kawako »

agrega un bolso de tanque..para una mejor distribucion del peso..
de paso sirve para colocar gps y otas chucherias...
si son los altos mejor..entran muchas cosas
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”