Bomba de agua/aceite

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
presu
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2016, 11:59
8

Bomba de agua/aceite

Mensaje por presu »

Hola, se que este tema se ha comentado ya, pero me gustaría contar mi caso ya que creo que este problema se está convirtiendo en un problema que cada día se ven más casos.
Tengo una z800e de 2015, actualmente tiene 5000 kms y desde los 1000 lleva perdiendo aceite por el aliviadero de la bomba de agua.
En mi caso ya me han cambiado en dos ocasiones los retenes y juntas y esta última vez la bomba entera, pero todo sigue igual.
Mi concesionario esta ultima vez me ha dicho que se ha mandado desde Kawasaki España un informe con mi nº de bastidor y el de otros usuarios a Kawasaki en Japón (será verdad????) para ver si dan solución. Desconozco si alguien con este problema ha conseguido solventarlo de alguna forma y así mismo saber cuanta gente esta afectada por este problema por si podemos mover algo.
Un saludo a todos.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Bomba de agua/aceite

Mensaje por miglitol »

Es la primera noticia que tengo de este fallo. Suerte, espero que den con la solucion lo antes posible... Que putada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
presu
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2016, 11:59
8

Re: Bomba de agua/aceite

Mensaje por presu »

Pues hay bastantes unidades afectadas ya, revisarlo porque apenas es una gota que en ocasiones ni siquiera cae, se queda en la base de la bomba en el aliviadero que tiene.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Bomba de agua/aceite

Mensaje por davidz800e »

Correcto, es en la tapa de la bomba, en el tornillo de abajo del todo, la mía es una 2013 y también me he percatado, pero como dice el compañero es una gota que ni llega a caer, yo me estoy esperando a ver si sacan una campaña por defecto ya que la mía ya no tiene garantia

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Bomba de agua/aceite

Mensaje por miglitol »

Joder, podeis hacer una foto donde este la bomba de agua? Nse donde esta y quiero comprobarlo... Por cierto la mia tampoco tiene garantia ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Bomba de agua/aceite

Mensaje por eskupeme »

exacto alguna fotillo para ilustrar, aver si nos pasa a mas gente, la mía es de 2013 y no tengo ni idea de si le pasa esto o no
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Bomba de agua/aceite

Mensaje por davidz800e »

ImagenImagenImagenpara que os hagáis una idea de donde está, la mía no llega a gotear, simplemente suda anticongelante, ahora no porque lo he limpiado, pero hace mil km lo limpie otra vez

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Bomba de agua/aceite

Mensaje por davidz800e »

Es por donde el tornillo de abajo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Bomba de agua/aceite

Mensaje por davidz800e »

Yo he enviado un mail a Kawasaki para ver qué dicen o si tienen constancia, a los que les pase lo mismo deberían mandar mail para hacer más fuerza entre todos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Bomba de agua/aceite

Mensaje por miglitol »

David cuando te contesten, ponlo por aqui a ver que dicen, ahora ahora mirare si tiene algo raro, mejor mirarlo en caliente no?


EDIT: con la quilla no se ve naa! Voy a tener que quitarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”