donde poner usb

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

donde poner usb

Mensaje por kawared »

Buenas a todos!! Los que lleváis puerto de usb o toma de corriente (mechero) donde lo lleváis puesto?? Yo llevo puesto gipro ds, el soporte del móvil de la marca shad y no se en que lugar del manillar poner el usb... si alguien me puede ayudar lo agradecería. Gracias. ah si puede ser con fotos mejor :drinks:
lago
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2015, 22:10
8

Re: donde poner usb

Mensaje por lago »

Yo he echo una instalacion hasta la parte de delante,aun lado de la horquilla y la carrta del focoImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lago
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2015, 22:10
8

Re: RE: Re: donde poner usb

Mensaje por lago »

[quote="lago"]Yo he echo una instalacion hasta la parte de delante,aun lado de la horquilla y la careta del focoImagen



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lago
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2015, 22:10
8

Re: RE: Re: donde poner usb

Mensaje por lago »

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: donde poner usb

Mensaje por JHR »

Buenos dias.
En mi caso llevo la toma de usb al lado del cuentakilómetros es de una sola salida que para lo que la uso (gps o cargar el mv) me va de lujo. Eso si asegúrate de que sea estanca y de que justo a la salida de la batería tenga su fusible.
En cuanto pueda te mando alguna fotillo.
Un saludo
lago
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2015, 22:10
8

Re: donde poner usb

Mensaje por lago »

JHR tiene razon,yo te cuento como lo tengo yo echo:
Saque 2 cables desde la bateri(uno de cada polo)y en el negativo puse un fusible,saque los cables hasta alante,y yo tengo conectado unas luces auxiliares(bajo interruptor)y despues con una regleta rapida conecte las tomas de mechero(para poder quitarlas cuando labo la moto) las encaje donde lo ves en la foto y le puse belcro para una mejo4 sujecion(eso si,donde yo lo llevo queda bien encajadito(y aunque llueva no se moja)Imagen

lago
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: donde poner usb

Mensaje por JHR »

lago escribió:JHR tiene razon,yo te cuento como lo tengo yo echo:
Saque 2 cables desde la bateri(uno de cada polo)y en el negativo puse un fusible,saque los cables hasta alante,y yo tengo conectado unas luces auxiliares(bajo interruptor)y despues con una regleta rapida conecte las tomas de mechero(para poder quitarlas cuando labo la moto) las encaje donde lo ves en la foto y le puse belcro para una mejo4 sujecion(eso si,donde yo lo llevo queda bien encajadito(y aunque llueva no se moja)Imagen

lago

Hola compañero.
Creo que dices que pusiste el fusible al negativo.
Te recomiendo que cambies ese fusible al positivo cuanto antes, ya que en caso de corto en el usb o las luces te protege pero que pasa si el corto lo tienes entre el positivo y las masa (chasis)? los cables en las motos sufren muchas vibraciones y roces.
Al igual te digo que el interruptor siempre a positivo.
Asi creo que te puedes evitar un susto, y no te llevara demasiado tiempo cambiarlo.
Un saludo
lago
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2015, 22:10
8

Re: donde poner usb

Mensaje por lago »

Ok gracias,lo hare

lago
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

Re: donde poner usb

Mensaje por kawared »

Gracias. Al final he decidido ponerlo en el manillar(ya que trae su propia abrazadera para el mismo manillar), quedaría el puerto usb por detrás de la maneta del freno delantero(justo detrás del líquido de freno), es de dos entradas estanca por supuesto y lleva su fusible en su cable positivo.Am y además se ilumina de azul con unos led..... El negativo lo e conectado al chasis de la moto junto con los demas y el positivo me e fabricado una ficha para ponerla dentro de la caja de fusible junto con la ficha de la llave de contacto ......
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”