Más dócil.
Publicado: 29 Feb 2016, 21:04
Hola buenas, soy un perro viejo en esto de las zx9R, tuve una del 2000 y otra del 2004.
Ahora que me hago más comodón me gustaría hacerla más dócil, menos racing y más zzr.
Recuerdo con mi zzr, ese sonido suave. Aunque la cambie con 18 años por algo más potente, se quedaba corta y rascaba en las curvas, no era la que necesitaba en ese momento.
Lo lógico sería cambiar a una rutera pero me gusta nuestro motor.
Cómo podría hacer que la curva de potencia sea más plana? No necesito tanta velocidad punta y menos con los radares que hay hoy día. Me gusta ir despacio y disfrutar del paisaje. ¿Cambiando el plato y el piñón? .
En mi caso para hacerlo más suave le baje la dureza de la suspensión para no machacarme las muñecas. Siempre iba con las suspensiones. Duras y ahora que es más blandita y no tumbar tanto en las curvas voy igualmente genial.
No quiero caparla pero veo que la z1000sx es la mía pero con manillares altos y quizá la curva de potencia que busco.
Pero la mía ya está pagada y me va de fábula.
Algún consejo?
Ahora que me hago más comodón me gustaría hacerla más dócil, menos racing y más zzr.
Recuerdo con mi zzr, ese sonido suave. Aunque la cambie con 18 años por algo más potente, se quedaba corta y rascaba en las curvas, no era la que necesitaba en ese momento.
Lo lógico sería cambiar a una rutera pero me gusta nuestro motor.
Cómo podría hacer que la curva de potencia sea más plana? No necesito tanta velocidad punta y menos con los radares que hay hoy día. Me gusta ir despacio y disfrutar del paisaje. ¿Cambiando el plato y el piñón? .
En mi caso para hacerlo más suave le baje la dureza de la suspensión para no machacarme las muñecas. Siempre iba con las suspensiones. Duras y ahora que es más blandita y no tumbar tanto en las curvas voy igualmente genial.
No quiero caparla pero veo que la z1000sx es la mía pero con manillares altos y quizá la curva de potencia que busco.
Pero la mía ya está pagada y me va de fábula.
Algún consejo?