Y donde pongo el Gps?

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Oasis
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2014, 10:39
9

Y donde pongo el Gps?

Mensaje por Oasis »

Hola de nuevo gente!

Pues eso, que tengo el problema de donde pongo el soporte para el gps. El modelo de 2015 no tiene ni 2mm libres en el manillar... he estado mirando en la casa y hay uno que sale por la parte delantera del deposito de gasolina, aunque esta en el catálogo de 2011, lo da como compatible para la de 2015. El tema es que, primero, vale 70 paviglios, y segundo yo no veo que se pueda anclar en el mismo sitio según la foto. En fin, que no se donde ponerlo. Quizás alguno sepa de algún soporte.

Gracias por el aporte. (Intentare dejar una foto, que escribo desde el móvil :o )

Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por AANGEL »

BUENAS..... Un colega tiene la SX la antigua y lo ha puesto en las barras que estan en la cupula las que cruzan de lado a lado, con un soporte de manillar de biciclete, ha tenido que adaptarlo un poco pero le ha quedado bien, y se puso una toma de mechero en la cacha izquierda...... hechate un ojo por alguna tienda de soporte de gps o por internet.... eso si no es origuinal... y no va ajedar igualll..
Oasis
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2014, 10:39
9

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por Oasis »

La nueva me temo que no lleva esa posibilidad de anclaje... por cierto, que muerto esta esto, no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ander012
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2011, 20:55
12
Ubicación: Madrid

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por ander012 »

Hola Oasis. El soporte que aparece en la foto que has puesto y que aparece en el catálogo de 2011 va sujeto a dos tornillos del depósito, los verás debajo de la llave de contacto. Yo se lo ví puesto a una moto en Toledo y la verdad quedaba muy bien. Estate atento al modelo de navegador que quieras colocar en ese soporte, porque no vale para todos los modelos, si es para el Tomtom rider 40/400 de este año olvídate, no sirve.
Espero haberte servido de ayuda
Josedv
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2015, 21:13
8

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por Josedv »

Yo he ingeniado un soporte que creo que me ha quedado bastante bien. Es difícil de explicar por aquí, Os enseñaría unas fotos para que veáis la idea, pero no sé como se hace (si alguien me lo explica, lo intento). Dos tornillos, una pletina y un soporte barato especifico para cada móvil.
Un saldudo
Javi92BCN
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2015, 13:28
8

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por Javi92BCN »

¿ Y si lo pones con uno de esos soportes de ventosa que podrías enganchar al depósito? :O
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por Luisrioja »

Aquí os dejo una ñapa que hice para colocar el móvil para gps , como tenía que hacer un viaje largo se me ocurrió esta manera , pero para tenerlo de forma provisional. Han pasado 2 meses y ahí sigue .... también sirve para colocar la gopro. Es muy fácil .... con hacer una visita al bazar chino de tú barrio. ...hecho en un plis plas .... en mí caso pille el mango de un recogedor ... de aluminio y ligerito , cortar .... hacer unos agujeros con unas tijeras y pasar por ellos unas bridas de las de usar y tirar y sujetarlo al manillar como se ve en la foto ....luego un poco de cinta aislante.... y terminado .

Imagensubir fotos gratis

Imagenimagen jpg
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por FzDrugus »

En aliexpress venden las barras

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por Luisrioja »

He mirado barra para nuestro manillar y yo por lo menos no he visto nada ( si alguien ve algún modelo de barra específico para nuestro manillar agradecería el enlace ) . He localizado alguno pero habría que adaptarlo(tampoco es muy complicado) .... pero la ñapa que he puesto es para una emergencia y salir del paso ( pedirlo a estas páginas siempre conlleva una espera) . Claro está que tienes un montón de otros modelos de soportes por internet ,que quedan bastante bien y al final me tendré que decidir por alguno .
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por sergio71 »

Hola Luis,
Yo lo llevo montado de otra manera, me hice una barra que sujete en los tornillos superiores de la cupula, ahí sujeto un soporte como el tuyo donde meto el GPS, queda perfecto para que no moleste con el cuentaquilometros y queda mas elevado para desviar la mirada lo menos posible.
A ver si hago una foto que se vea mejor y la cuelgo para que veas como va montado.

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”