Luz f1 y codigo 33

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kawa1987
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por kawa1987 »

aver ayer arranque la moto, localice la valvula que va en el escape, y a ralentin esta casi cerrada y si aceleras ves perfectamente como se mueve e incluso si das un aceleron fuerte se aprecia como llega abrir al tope, osea que eso descartado no?'
Si fuese la sonda lambda como puedo saber cual de las dos que lleva es la que esta mala?
angel74
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por angel74 »

si, el servomotor de la válvula esta descartado, sobre la sonda no tengo ni idea, haber si alguien te dice algo.
kawa1987
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por kawa1987 »

aver si sale alguien....
kawa1987
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por kawa1987 »

bueno, os cuento algo nuevo, me decidi a quitar el carenado para darle un buen limpion al motor y ya aprovechar y echar un vistazo. Localizo las dos sondas lambdas en los catalizadores, sigo los cables y cual es mi sorpresa que uno de ellos esta enchufado, pero el otro esta desenchufado y la hembra (osea la ficha que esta en la instalacion de la moto) tiene como un conector y los terminales estan puenteados, pero no chapuceado si no que se ve que ese conector es original.......
Que me contais sobre esto?
Pruebo a enchufarlo a ver que pasa???
angel74
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por angel74 »

yo miraria de encontrar el libro de taller, alli te pondra como va conectado, pero creo que deberia estar conectada
kawa1987
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por kawa1987 »

bueno pues decidi enchufar el enchufe y quitarle ese tapon que tenia puesto, arranco la moto y resulta que ahora se enciende el f1 desde primera hora mientras que con el desenchufado lo hacia al llegar a unos cincuentitantos grados......
kawa1987
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por kawa1987 »

algoooo...
kawa1987
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por kawa1987 »

una ayuditaaaa
kawa1987
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por kawa1987 »

muy buenas, refloto el tema, antes de anda decir que no he podido escribir antes porque he tenido una serie de problemas personales, uno detras de otro, y luego me tuve que ir fuera de españa a trabajar y estado todo este tiempo desconectado. Ahora que parece que se han calmado un poco las cosas vuelvo a ver si soy capaz de tirar con esto palante. Bien deje este tema de la luz f1 parado, la semana pasada buscando por internet me encontre un chaval que vende unos emuladores para el servo motor de la valvula del excape, 25 euros y dije pues voy a comprarlo y se lo monto y voy descartando cosas seguras, se lo monte pero el problema persiste. Lleve la moto a kawasaki y me metieron la maquinita esa que tienen y me dijeron que tengo un problema con el sensor de oxygeno numero 1, lo cual ya lo sabiamos, que habria que comprobarlo y montar uno nuevo... pero claro despues que me soplaron 35 euros por solo meter la maquinita, pues mirar, comprobar y sustituir la sonda me soplaran 200......
Entonces como bien dije si quito ese tapon del enchufe donde va la sonda 1, que creo que es una especie de emulador, el f1 se enciende nada mas arrancar, si pongo el emulador en ese enchufe arranco y hasta que no llega a unos 56-57 grados no se enciende la luz.....
tenemos algo mas para poder comprobar y asegurarme que la sonda esta mala? claro que lo que no me convence es que si ya tiene un emulador de esos para la sonda porque se sigue encendiendo el f1???
me tiene frito la moto....
kawa1987
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Re: Luz f1 y codigo 33

Mensaje por kawa1987 »

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