Ayuda ruido embrague

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
TREJILLOMAN
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2014, 10:09
9

Ayuda ruido embrague

Mensaje por TREJILLOMAN »

Hola, ya he comentado esto en el tema ruidos z800e, pero no se si hay alguien lo ha visto. El asunto es que he notado un ruido con la moto al ralenti, tanto en frio como en caliente, cuando cojo el embrague. No hace falta meter marcha. Al mantener el embrague cojido se escucha por el lado derecho de la moto, donde esta la tapa de embrague. Si acercas el oido se oye claramente, al soltar embrague desaparece. Es un " rrrrrrr..." A ver si alguien puede hacer la comprobacion en su moto, para saber si es normal o tengo que ir al taller. La moto es una z800 full, con 1580 km. Un saludo.
Avatar de Usuario
TREJILLOMAN
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2014, 10:09
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por TREJILLOMAN »

Por favor, a ver si alguien puede hacer la comprobacion en su moto y decirme si tambien le pasa que es un momento. Gracias.
Cinder6
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2015, 20:18
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por Cinder6 »

A mi tambien me hace ruido, lo que no es un ruido exagerado sino que tienes que estar poniendo oido para escuxarlo, llevo 1700km asi que deben ser todas las z800e un saludo
Avatar de Usuario
TREJILLOMAN
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2014, 10:09
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por TREJILLOMAN »

Exacto, es un ruido muy leve pero esta claro que es algo relacionado con el embrague. La mia es un z800 full abs, 113cv. De todos modos cuando pueda me acercare al taller y preguntare. Gracias por contestar, un saludo
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por monchitocr »

a mi a veces me ocurre que después de poner el punto muerto, suelto embrague y noto un clak pequeño como por debajo del asiento., eso le pasa a alguien mas? es normal?
Me ocurre a menudo y no se si preocuparme.
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por monchitocr »

TREJILLOMAN escribió:Hola, ya he comentado esto en el tema ruidos z800e, pero no se si hay alguien lo ha visto. El asunto es que he notado un ruido con la moto al ralenti, tanto en frio como en caliente, cuando cojo el embrague. No hace falta meter marcha. Al mantener el embrague cojido se escucha por el lado derecho de la moto, donde esta la tapa de embrague. Si acercas el oido se oye claramente, al soltar embrague desaparece. Es un " rrrrrrr..." A ver si alguien puede hacer la comprobacion en su moto, para saber si es normal o tengo que ir al taller. La moto es una z800 full, con 1580 km. Un saludo.
He comprobado lo que decias y también escucho exáctamente ese ruido al coger el embrague!
Fuiste al taller? te comentaron algo??
Además tambiés escucho como un seseo por la parte derecha en el motor cuando está a ralentí, Alguien mas lo escucha?
Avatar de Usuario
TREJILLOMAN
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2014, 10:09
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por TREJILLOMAN »

Aun no he podido acercarme al taller, en cuanto vaya comentare aqui lo que me han dicho. Tambien seria interesante si alguien mas lo ha notado que pregunte en su taller para contrastar lo que nos digan.
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por Jujo »

Ayer lo miré yo y no noté nada raro. Me pareció normal tanto con el embrague cogido como suelto. No me ha quedado claro qué es lo que oyes exactamente, pero en mi caso me parece normal.
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por monchitocr »

TREJILLOMAN escribió:Aun no he podido acercarme al taller, en cuanto vaya comentare aqui lo que me han dicho. Tambien seria interesante si alguien mas lo ha notado que pregunte en su taller para contrastar lo que nos digan.
Yo la llevé ayer al taller porque ya tiene los 1000km. y les comenté los dos ruidos que no me gustan: el del embrague y un seseo que escucho por la inyeccion.
Me dijeron que lo del embrague cuando cogemos la maneta, que es normal, que no me preocupe por nada porque lo hacen todas las zetas. Dice que el embrague es asi. De todos modos cuando tu vayas a tu taller haz la misma pregunta
por cierto, se oye bastante bien, y no da lugar a duda de donde viene

El otro ruido es un seseo continuo a ralentí qque escucho, y me comentaron que es labomba de la inyección, que también es totalmente normal. También me dijeron que es una cosa que con la moto a ralentí, vibra muchisimo. y es mas, me comentaron que las piezas pequeñas de plástico de nuestras motos, que tapan la inyeccion a cada lado, que cuando abrimos gas se mueven y hunden hacia dentro, cuando la moto pide gasolina,,, que es muy curioso el ver que cuando la moto come gasolina, estas piezas se mueven y se hunden para dentro. pero repito que son cosas NORMALES, y que estas motos pues son así
De todos modos no estaría mal que cada uno cuando tenga su revisión, o tenga que ir por algo al taller, que lo comente y deje aquí su comentario, y así contrastamos lo que nos van diciendo los conces y aclaramos la situación, aparte de quedarnos tranquilos.
Avatar de Usuario
saldanaz800e
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2014, 22:08
10

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por saldanaz800e »

que no os engañen con el ruido del embrague porque ami me paso que en frío al salir se escuchaba un roce en los discos y es un problema de fabrica q lo tienen TODAS las zetas así que ir a vuestro taller y que os pongan el kit del embrague q es un muelle que separa los discos para que no se peguen y no roces y lo CUBRE la garantía así que no os cuenten historias, para los de madrid en TCM motor en ventas os lo hacen ahí llevo yo la moto.No os comáis la cabeza más :bangin: jajajajajajaj :moto: :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”