Estriberas z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
sec908
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2013, 14:13
10

Estriberas z800

Mensaje por sec908 »

Buenas :),

dispongo de una z800e negra y quería quitarle las estriberas que tiene actualmente de color metálico y sustituirlas por unas de color negro.

He estado pensando en ponerle las de Rizoma, son para 1 sola persona y regulables pero en realidad no preciso esto, tan solo busco unas estriberas que sean de color negro como las de la z800 (no la versión e).

Imagen

2 Dudas:

1) ¿Sabéis de estriberas que no se suban tanto de precio como las de Rizoma que sean de color negro para la z800e? Me da igual si es para una o 2 personas y si son o no regulables.

También me he planteado pintarlas pero creo que el resultado no va a ser bueno, además de que creo que hay una zona de las mismas que se calienta mucho y no se si esto puede ser problema.

2) ¿Sabéis si con las estriberas de Rizoma se puede poner/enganchar un SC Project OVAL en la z800e?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Estriberas z800

Mensaje por kikiyo54 »

sec908
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2013, 14:13
10

Re: Estriberas z800

Mensaje por sec908 »

No, todo el juego, no se si recibe el nombre de estriberas. En rizoma aparece como rear set kit.
Avatar de Usuario
Mane42
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2014, 00:10
10

Estriberas z800

Mensaje por Mane42 »

Mirate j4race, no es barato ni caro pero la calidad es la leche. Te dan la opcion de elejir el color de cada parte de la estribera y ademas de pedir un pack de recambios de las partes mas sensibles en una caida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Using Tapatalk
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Estriberas z800

Mensaje por victoriano »

Yo me pillaba las del la Full, que son negras. Mira en algun despiece o pillatelas directamente en un conce :biker:
chescofresco
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2013, 10:44
10
Ubicación: Barcelona

Re: Estriberas z800

Mensaje por chescofresco »

Pienso como victoriano, lo q no se q te puede costar...

Un poco de offtopic pero, sabeis q piezas valen para la version "e" de la full? Es que el asiento me lo ofecen pero no se si vale para la e, diria q si
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Estriberas z800

Mensaje por victoriano »

chescofresco escribió:Pienso como victoriano, lo q no se q te puede costar...

Un poco de offtopic pero, sabeis q piezas valen para la version "e" de la full? Es que el asiento me lo ofecen pero no se si vale para la e, diria q si
El asiento sirve completamente. Es identico al 100% solo que cambia el tapizado, nada mas.
Sirve la gran mayoria de piezas. Menos lo mas normal del motor y sistema electrico.
dvdnano
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2014, 14:11
10

Re: Estriberas z800

Mensaje por dvdnano »

chescofresco escribió:Pienso como victoriano, lo q no se q te puede costar...

Un poco de offtopic pero, sabeis q piezas valen para la version "e" de la full? Es que el asiento me lo ofecen pero no se si vale para la e, diria q si
Compi donde has conseguido el asiento de la full y a que precio??

PD. Siento salirme del tema principal
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Estriberas z800

Mensaje por victoriano »

dvdnano escribió:
chescofresco escribió:Pienso como victoriano, lo q no se q te puede costar...

Un poco de offtopic pero, sabeis q piezas valen para la version "e" de la full? Es que el asiento me lo ofecen pero no se si vale para la e, diria q si
Compi donde has conseguido el asiento de la full y a que precio??

PD. Siento salirme del tema principal
Yo los e tenido de un despiece.. pero son muy golosos y al mismo dia los vendi. Son dificiles de conseguir :biker:
crzeto
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2014, 18:59
9

Re: Estriberas z800

Mensaje por crzeto »

Pintalas tio, bueno si te apetece compralas jaja :band:

Yo es que en todo caso lo que haré seguramente sea ponerle unas pletinas para retrasarlas un poco , pero primero quiero probar la postura y demás en ciudad y carretera.

Las rizoma están mu wapas, las de puig no te gustan??.

http://www.puig.tv/tuning-motos/kawasak ... 318-m3456/
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”