Duda velocidad punta z800e sin limitar

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
fercho
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2014, 14:35
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por fercho »

Yo voy a poner mi experiencia personal. Z800 e de serie sin retoques ni aditivos, sulfa de 95, yo mido 172 y peso 78 kilos, mas casco y ropa hacen un total de 82 kilos, viernes 18 de julio en recta a las 15 horas con algo de viento lateral, de marcador 229-228 km por hora, pegado al deposito como un mejillon a una roca, el puño del gas retorcido a cañon, con poca holgura.
Aguanté unos 10 segundos porque se acababa la recta y forzar la maquina mas tiempo me parece una chorrada.
Ya he visto lo que dá y me parece genial como experiencia, pero no para ir todos los dias así.
Como decimos los gallegos " sentidiño", pero queria compartirlo con el foro por si a alguien le vale de algo.
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

Pegado al deposito como un mejillon a una roca jajajaja como me he reido con eso


Gracias por la info!
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
romero
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2014, 17:30
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por romero »

Hola, buenas a todos. Yo tengo la full y despues de hacer unos 800 kilometros y empezar a tomar contacto con la moto (le he exprimido gas en varias ocasiones) veo que hasta los 220 sube muy bien . Pero no nos dejemos engañar con el cuenta kilometros y videos en los que se pone a 250 . solamente deciros para que veais lo que engaña el marcador coger un gps , ponerlo en marcha y al terminar la vuelta mirar en ajustes la velocidad maxima alcanzada.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por victoriano »

romero escribió:Hola, buenas a todos. Yo tengo la full y despues de hacer unos 800 kilometros y empezar a tomar contacto con la moto (le he exprimido gas en varias ocasiones) veo que hasta los 220 sube muy bien . Pero no nos dejemos engañar con el cuenta kilometros y videos en los que se pone a 250 . solamente deciros para que veais lo que engaña el marcador coger un gps , ponerlo en marcha y al terminar la vuelta mirar en ajustes la velocidad maxima alcanzada.
Para solo llevar 800 kms no debes aun subirla tanto de vueltas .. por el rodaje y eso :muy_mal:
romero
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2014, 17:30
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por romero »

victoriano escribió:
romero escribió:Hola, buenas a todos. Yo tengo la full y despues de hacer unos 800 kilometros y empezar a tomar contacto con la moto (le he exprimido gas en varias ocasiones) veo que hasta los 220 sube muy bien . Pero no nos dejemos engañar con el cuenta kilometros y videos en los que se pone a 250 . solamente deciros para que veais lo que engaña el marcador coger un gps , ponerlo en marcha y al terminar la vuelta mirar en ajustes la velocidad maxima alcanzada.
Para solo llevar 800 kms no debes aun subirla tanto de vueltas .. por el rodaje y eso :muy_mal:

lo se, tienes toda la razon pero no puedo evitarlo :ghostrider:
Avatar de Usuario
FedericVs
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2015, 02:43
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por FedericVs »

Pues que suerte que tienen!!!

Yo debo tener la Z800e más limitada de toda España!! :muy_mal:

Yo soy un tiarrón de proporciones considerablemente grandes: 1.84 mts y más de 120 kgs. :oops: y como soy ancho de espalda, la mía con 1.200 kms, no hubo manera que llegue a los 165 km/h.

Ni en bajada, viento a favor con spinaker desplegado ni arreándola con todas las espuelas...

:caballo2:
:me_rindo:
"... and I'm on the highway to hell!..." R.I.P. Bon Scott :band:
wector93
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2014, 18:48
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por wector93 »

Pues mi experiencia con la z800e limitada está en 185km/h exprimiéndola a tope y con alguna bajada en la carretera que ayudaría lo suyo.

En otros lugares donde si que es completamente llano 175-177km/h.

Yo supongo que delimitada se notará más en la fuerza/potencia que en la velocidad punta, algo más cogerá andará por los 200.

Me queda un mes para comprobarlo, estoy deseando probarla.

Mido 1,74 y peso 72 kg

Un saludo. :moto:
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por Asthat »

Yo mido 1,90 y 100 kg. En la recta he llegado a 229 km/h y por el tráfico tuve q frenar. No se si llegara mas. La velocidad real seguro q menos
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
wiso1819
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2015, 22:02
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por wiso1819 »

yo en circuito la z800e limitada en la casa kawa... :angelic1zx: la he puesto ha 172 km.. como la poneis limitada a 205?? :biker: forma de aprovechar las marchas? quiero decir, siempre oigo eso, pero cuando vas en 6 a 140 ya no puedes aprovechar niguna marcha... estais por ejemplo de 140 a 200 en 6?? o que velocidad cambiais de 5 a 6? siempre oigo lo de la forma de cambiar y aprovechar las marchas pero no lo entiendo, si hubiesen 20 marchas comprenderia en aprovechar el tiron de las marchas y asi llegar a 200, pero sino no comprendo jaajaj :0007040: :biker:
wiso1819
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2015, 22:02
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por wiso1819 »

y mido 187 y peso 80 jajaj
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”