Duda velocidad punta z800e sin limitar

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
gubuntux
Mensajes: 27
Registrado: 27 Sep 2014, 10:11
9

Re: RE: Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por gubuntux »

FedericVs escribió:Pues que suerte que tienen!!!

Yo debo tener la Z800e más limitada de toda España!! :muy_mal:

Yo soy un tiarrón de proporciones considerablemente grandes: 1.84 mts y más de 120 kgs. :oops: y como soy ancho de espalda, la mía con 1.200 kms, no hubo manera que llegue a los 165 km/h.

Ni en bajada, viento a favor con spinaker desplegado ni arreándola con todas las espuelas...

:caballo2:
:me_rindo:
Pues no lo entiendo.

1,80
100 kilos

Kawasaki er6n 72cv.......la he puesto a 190...siempre en circuito:roll:
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por monchitocr »

Mi experiencia:
Tengo la Z800E limitada y de serie completamente. El fin de seana pasado me fui de ruta con unos amigos y me lo pasé suuuper bien. Lo único malo qu epuedo decir es que ya he visto en qué medida va limitada la moto, os cuento.
La moto va de puta madre, peso 69kg y mido 1,66. La he puesto en recta por autovía a 185km/h. Mas no da si va limitada, y estoy hablando de que iva pegado al deposito como una autentica lapa jajaj.
Lo que veo escaso es que al ir limitada, una vez alcanzas las 8000rpm, ya sube muuuuy despacio. y si vas con motos sin limitar, aunque sean menos potentes que la Z, al final te qudas atrás como me pasaba ami.
Pero ya os digo que una pasada de bicha,, en autovias con curvas amplias, girando a 180 km/h y te da una seguridad la condenada....
Avatar de Usuario
Cesar78
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2014, 15:32
9
Contactar:

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por Cesar78 »

Hola a todos. Yo mido 1.70 y peso 70 kilos. Mi 800e limitada me llevo 192 km/h, y sin limitar a 235 km/h. Claro esta, que ahora con la moto sin limitar, yo no le pongo el mismo entusiasmo en llegar a la velocidad máxima que pueda alcanzar, que antes, cuando la moto estaba limitada. Eso solo ha sido una vez y por curiosidad de saber lo que era capaz de alcanzar. Desde luego, que no es una moto para esas velocidades y ahora raramente la ponga a mas de 220 con mi señora detrás. Vss y ráfagas desde Sevilla
RedZ2015
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2015, 13:36
8

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por RedZ2015 »

Yo mido 1.90m y peso algo mas de 110kg (todo músculo...) limitada nunca quise exprimirla porque estaba en rodaje, le quite la limitación a los 1.000km, aun así recuerdo haberla puesto a algo mas de 160km/h, la llevo totalmente de casa; solo con la cúpula de kawasaki y sin limitar la he puesto a 220km/h (de marcador) y daba la sensación de que aun le quedaba algo más... :biker:

Este finde saldré con el gps para comproba si hay mucha diferencia entre la velocidad del marcador y la real.

Saludos!!
Avatar de Usuario
FedericVs
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2015, 02:43
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por FedericVs »

Pues no sé, ya llevo unos 2.400 kms. a ver qué pasa ahora...

Ya les diré a ver qué tal. Sí que la noto un poco más suelta de vueltas y esas cosas, a lo mejor antes no daba de sí porque iba en rodaje y todavía faltaba que se le pongan las cosas en su lugar... nu sé! :tnt:
"... and I'm on the highway to hell!..." R.I.P. Bon Scott :band:
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por jos3333333 »

RedZ2015 escribió:Yo mido 1.90m y peso algo mas de 110kg (todo músculo...) limitada nunca quise exprimirla porque estaba en rodaje, le quite la limitación a los 1.000km, aun así recuerdo haberla puesto a algo mas de 160km/h, la llevo totalmente de casa; solo con la cúpula de kawasaki y sin limitar la he puesto a 220km/h (de marcador) y daba la sensación de que aun le quedaba algo más... :biker:

Este finde saldré con el gps para comproba si hay mucha diferencia entre la velocidad del marcador y la real.

Saludos!!
donde pones el gps y que utilizas para agarrar el gps o movil?
RAFALOPER
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2014, 13:46
9
Ubicación: Vigo

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por RAFALOPER »

He leído todos los comentarios. Muy interesantes la verdad. Quito la conclusión de varias cosas.
- no tenemos una moto con aerodinámica para poder ir a altas velocidades. Por lo que el que tenga la cúpula las grande tendrá algo mas de velocidad punta.
- sabiendo que los velocímetros no marcan la velocidad real ( eso es de toda la vida ) me imagino que todas marcarán el mismo margen de error, quiero decir que la de pepito y la mía marcarán 10, 15.... Km/h mal por igual.
- por experiencia puedo decir que siendo la misma moto. Dependiendo del rodaje que se le halla hecho andará mas o menos. Dependiendo de como en fábrica se ajustarán las partes más importantes del motos tendrá más potencia o menos. Esto último lo puedo asegurar ya que trabaje muchos años en una empresa de automocion montando motores....... Y puedo decir que no hay 4 culatas exactamente iguales.
- el peso estatura también importan.
- con todo esto quiero aportar que yo sin limitar z 800 e. ( de serie sin cúpula )La he puesto a 202 km/ h
Y dandole con rabia.
Ahora has voy a decir que la próxima vez que salga con la moto volveré a probar.... Porque me parece que el que la pone a 235km/h tiene una joya de z 800e.
Un saludo y a pegarse como un mejillón a la roca jejejejeje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RedZ2015
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2015, 13:36
8

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por RedZ2015 »

jos3333333 escribió:
RedZ2015 escribió:Yo mido 1.90m y peso algo mas de 110kg (todo músculo...) limitada nunca quise exprimirla porque estaba en rodaje, le quite la limitación a los 1.000km, aun así recuerdo haberla puesto a algo mas de 160km/h, la llevo totalmente de casa; solo con la cúpula de kawasaki y sin limitar la he puesto a 220km/h (de marcador) y daba la sensación de que aun le quedaba algo más... :biker:

Este finde saldré con el gps para comproba si hay mucha diferencia entre la velocidad del marcador y la real.

Saludos!!
donde pones el gps y que utilizas para agarrar el gps o movil?
Perdona por tardar en responder, pero no me habia pasado a leer por este tema... para el movil yo compré un soporte para bicicletas que me salió bastante barato y cumple perfectamente sus funciones, además es impermeable y no te tienes que preocupar si caen 4 gotas. No se si se pueden poner enlaces de páginas de venta, te dejo el que compré yo y si eso ya me llevo la bronca pertinente... :caballo2:



Esta es para un iphone 5s que es el móvil que tengo yo, pero hay para todos los tamaños, si te piensas el comprártelo y quieres ver como queda avísame y te paso unas fotos.

Saludos!!
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por jos3333333 »

RedZ2015 escribió:
jos3333333 escribió:
RedZ2015 escribió:Yo mido 1.90m y peso algo mas de 110kg (todo músculo...) limitada nunca quise exprimirla porque estaba en rodaje, le quite la limitación a los 1.000km, aun así recuerdo haberla puesto a algo mas de 160km/h, la llevo totalmente de casa; solo con la cúpula de kawasaki y sin limitar la he puesto a 220km/h (de marcador) y daba la sensación de que aun le quedaba algo más... :biker:

Este finde saldré con el gps para comproba si hay mucha diferencia entre la velocidad del marcador y la real.

Saludos!!
donde pones el gps y que utilizas para agarrar el gps o movil?
Perdona por tardar en responder, pero no me habia pasado a leer por este tema... para el movil yo compré un soporte para bicicletas que me salió bastante barato y cumple perfectamente sus funciones, además es impermeable y no te tienes que preocupar si caen 4 gotas. No se si se pueden poner enlaces de páginas de venta, te dejo el que compré yo y si eso ya me llevo la bronca pertinente... :caballo2:



Esta es para un iphone 5s que es el móvil que tengo yo, pero hay para todos los tamaños, si te piensas el comprártelo y quieres ver como queda avísame y te paso unas fotos.

Saludos!!
Muchas gracias. Esto es lo que yo estaba mirando pero no sabía si con uno de bici me iba a valer y no sabía muy bien donde colocarlo. Supongo que lo pones en el manillar en el lado izq o algo asi no? En la funda entra tu movil justo o es un tamaño standard de funda para que entren mas moviles?
RedZ2015
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2015, 13:36
8

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por RedZ2015 »

Muchas gracias. Esto es lo que yo estaba mirando pero no sabía si con uno de bici me iba a valer y no sabía muy bien donde colocarlo. Supongo que lo pones en el manillar en el lado izq o algo asi no? En la funda entra tu movil justo o es un tamaño standard de funda para que entren mas moviles?[/quote]

En el lado izquierdo del manillar queda perfecto, no molesta para nada y es como mirar al marcador, el enlace del que te he pasado es para iphone 5 o 5s, te vienen unas esponjas para que se ajuste, mi móvil es bastante mas fino que la funda pero queda perfecto.

Si tu movil es igual de tamaño que el mio esa te viene perfecta, si no cógete una mas grande. Si quieres díme que movil tienes y te lo miro. Que no es que yo las venda pero me aburro en el trabajo :bangin:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”