ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mecanica y Restauración
AANGEL
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por AANGEL »

nada hombre para eso esta esto para hecharnos una manita....

pero cuentanos como acaba la historia o como se soluciona vamos
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hautsbeltz
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por hautsbeltz »

Buenas a tod@s!!!
Hoy me he pasado por la Kawasaki, a ver qué tal va la moto. La han estado probando y parece que va a ser una de las bobinas, concretamente la del cilindro número 4. Le han cambiado dicha bobina y probarán de nuevo. En cuanto sepa algo más, os comento. A ver en qué se queda todo esto.
Un saludo a tod@s!!!

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txurdo
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por txurdo »

Aupa, espero que se solucione todo y que vuelva a ir perfecta.
un saludo.
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hautsbeltz
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por hautsbeltz »

Buenas a tod@s!!!
A la espera de que el tiempo me de una tregua para probar a conciencia la moto, parece que ya está solucionado el tema.
Al final cambiaron la bobina del cilindro nº4, pues con la que le pusieron para probar, no dió ningún problema.
El caso es que sólo daba problemas cuando la moto estaba caliente, por eso no detectaron nada al principio cuando enchufaron el ordenador. Daba todos los valores correctos.
Cuando enchufaron la moto al ordenador estando ésta caliente, vieron que los valores del cilindro nº4 no eran correctos(valores del cilindro, de la bobina, o de lo que de los valores).
También me han ajustado el tensor de la cadena de distribución, que yo intenté siguiendo los pasos de algún tutorial de este foro y no conseguí ajustar.
Resumiendo, recogí la moto y me dí una vueltilla(15km). De momento parece otra, sin ruidos raros y sin rateos.
Ahora estoy a la espera de que mejore el tiempo y pueda rodar a gusto. Espero que siga sin sorpresas...
Muchas gracias a tod@s por vuestra atención y ayuda, y un saludo.
maverick
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por maverick »

Pues nada, me alegro un monton y tomo nota de la averia, nunca se sabe...
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!
AANGEL
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por AANGEL »

pues nada ... ya sabemos que es de gran ayuda enchufale la makina.....

me alegrooo
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hautsbeltz
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por hautsbeltz »

Alguien ha enviado esta duda a la revista La Moto?

Enviado desde mi chachimóvil...
candidom
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por candidom »

vaya mierda no ?

preguntar mucho se pregunta, pero cuando lo solucionan... nadie explica como lo han solucionado
salud
candidom
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por candidom »

si ves que no es del servo (valvula de escape ) mírate este tema...
si te hace la comprobacion al girar la llave,y no da error.....y miras , quitando la tapa lateral que los cables del servo, mueven tensados, y vuelven a su posición ( la valvula estaría abierta ) ,,,,es que esta bien, pienso que con esos km no se te queda cerrada la valvula, además a altas no andaría bien.

haz esto:
Pillate y levanta el deposito de combustible, debajo del deposito, cerca del termostato hay un tornilo en el cual van las masas de los sensores; aflojalo muevelo y vuélvelo a apretar fuertemente, y después pruebas; si ves mas masas, las aflojas y reaprietas.

estos problemas , que no dan error en el cuadro, son mas complicadetes de dar con ellos pero se da con la solución.

si has cambiado bujías abras visto las bobinas, y sacado, aunque no las abras comprobado, su resistencia de la parte de baja y de alta..podría una estar dando problemas.

te lo hace sin carga ? el rateo ? osea con la moto parada la pones a 4000 rpm y no te ratea ? si te ratea me lo dices que te digo una manera fácil de saber que bobina es .

y una cosa mas , para ayudarte a que des con el tema...la batería la tienes bien, supongo .

salud y saludos
candidom
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Re: ZX6R 07 Ratea hasta las 5000 r.p.m.

Mensaje por candidom »

esto solo en caso de que no encontraras nada...de momento solo para tenerlo aqui

traducido
para los inyectores:
Sistema de encendido
Inspección de la bobina de palo • Retire las bobinas de palo (consulte Extracción de la bobina de palo). • Mida la resistencia del devanado primario [A] de la siguiente manera.
○ Conecte el probador manual entre los terminales de la bobina.
○ Ajuste el probador en el rango de × 1 Ω y lea el probador. • Mida la resistencia del arrollamiento secundario como se indica a continuación.
○ Conecte el probador entre el terminal del enchufe y la bobina (-)
terminal.
○ Ponga el probador en el rango de × 1 kΩ y lea el probador.
Resistencia de bobinado de la bobina de palo
Enrollamientos primarios: 1,0 ~ 1,6 Ω
Enrollamientos secundarios: 10,8 ~ 16,2 kΩ
Si el probador no lee como se especifica, reemplace la bobina.


entre los dos de arriba es la bobina de baja
entre el de la izquierda de arriba y donde toca la bujía abajo es la de alta.
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