Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Me gustaria abrir este post con fotos y detalles de todo tipo sobre vuestras ninjas zx-6r mod.07-08
También se admiten modificaciones, escapes, carenados... aqui vale todo muchachos.
Voy a comenzar con unas fotos de mi zx recien lavada a mano, llevo todo de serie, menos portamatriculas, matricula de metraquilato, intermitentes, puños y calcetin cubre deposito de aceite del, mañana subo mas fotos. Un saludo y animaros a subir fotos de vuestras joyitas.
Samsung mobile
También se admiten modificaciones, escapes, carenados... aqui vale todo muchachos.
Voy a comenzar con unas fotos de mi zx recien lavada a mano, llevo todo de serie, menos portamatriculas, matricula de metraquilato, intermitentes, puños y calcetin cubre deposito de aceite del, mañana subo mas fotos. Un saludo y animaros a subir fotos de vuestras joyitas.
Samsung mobile
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Uff!! Si tengo que empezar una losta con todo lo que lleva la moto creo que no acabo...
Aunque muchas cosas por poco tiempo porque la voy a dejar circuitera...
Espero que no os aburrais leyendo...pillar un cafecito...
Frenos:
Pastillas delanteras ebc hh
Latiguillos metalicos goodridge delanteros y traseros
Bomba de freno brembo rcs
Manetas de freno y hembrague abatibles lightech de magnesio
Suspensiones:
Muelles delanteros ohlins y aceite ohlins
Amortiguador trasero ohlins ttx36, pata negra con regulador separado
Amortiguador de direccion BITUBO
Motor:
Motor original sin tocar nada
Centralita rapid bike3 mapeada en banco
Desarrollos(un diente de piñon menos)
Escape completo akrapovic
Filtro de aire BMC
117,2 cv a la rueda!!
Tapas de carbono en el motor y hembrague
Speedohealer(para que marque la velocidad correcta el marcador)
Estetica:
Cupula doble burbuja ahumada puig
Portamatriculas puig con intermitentes led, freno y posicion led y luz matricula led
Estriberas retrasadas ARATA
Guardabarros trasero puig
Topes anticaida puig verdes
Colin monoplaza kawasaki original
Tapas de carbono en basculante
Protectores de carbono en el deposito de gasolina (hechas por mi, si quereis me decis)
STOMPGRIP en el deposito
Vinilo de carbono en varias piezas(quilla, subcolin...)
Carenado de circuito HOTBODYES
Y seguro que me dejo algo...
Ahora la tengo vestida de gala, y no se si la volvere a vestir otra vez de calle...
Y aqui en accion!!
Y puliendo a una R1...que nuestras motos son unas maquinas aunque sean 600cc!!
Espero no haberos aburrido, un saludo!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Aunque muchas cosas por poco tiempo porque la voy a dejar circuitera...
Espero que no os aburrais leyendo...pillar un cafecito...
Frenos:
Pastillas delanteras ebc hh
Latiguillos metalicos goodridge delanteros y traseros
Bomba de freno brembo rcs
Manetas de freno y hembrague abatibles lightech de magnesio
Suspensiones:
Muelles delanteros ohlins y aceite ohlins
Amortiguador trasero ohlins ttx36, pata negra con regulador separado
Amortiguador de direccion BITUBO
Motor:
Motor original sin tocar nada
Centralita rapid bike3 mapeada en banco
Desarrollos(un diente de piñon menos)
Escape completo akrapovic
Filtro de aire BMC
117,2 cv a la rueda!!
Tapas de carbono en el motor y hembrague
Speedohealer(para que marque la velocidad correcta el marcador)
Estetica:
Cupula doble burbuja ahumada puig
Portamatriculas puig con intermitentes led, freno y posicion led y luz matricula led
Estriberas retrasadas ARATA
Guardabarros trasero puig
Topes anticaida puig verdes
Colin monoplaza kawasaki original
Tapas de carbono en basculante
Protectores de carbono en el deposito de gasolina (hechas por mi, si quereis me decis)
STOMPGRIP en el deposito
Vinilo de carbono en varias piezas(quilla, subcolin...)
Carenado de circuito HOTBODYES
Y seguro que me dejo algo...
Ahora la tengo vestida de gala, y no se si la volvere a vestir otra vez de calle...
Y aqui en accion!!
Y puliendo a una R1...que nuestras motos son unas maquinas aunque sean 600cc!!
Espero no haberos aburrido, un saludo!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA"
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Potencia de serie, del antes y el después tienes???
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Menudo maquinon!!!!
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Pues la verdad es que no, pero segun me dijo el mecanico de serie salen de casa con uno 95-98 cv a la rueda.Blanco escribió:Potencia de serie, del antes y el después tienes???
Asique la mejora es considerable...
Ademas le dije que no me exprimiera la moto ni lo mas minimo, sobre todo queria dejarla fina fina y quitarle un vacio que tenia abajo abajo nada mas abrir gas, y en curva era muy incomodo cambiar marcha y acelerar...porque pegava latigazos si no andaba muy fino con el cambio...
Ahora es mucho mas lineal y parece que no tiene fin...
Gracias!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA"
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
muy muy bonita y mejor preparada pero cualquiero pone ahora su zx6rdespues de esta :0007040:
+ GAS COLLONS!!
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
ESTA MUY BONITA
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Una idea ya sé que es meterme no me llaman pero lo he buscado muchas veces y creo que te saldría más de un comprador, uno es como las pegatinas esas que se ponen en el depósito para no rallar pero de carbono y mucho más grande y de la forma del depósito “tipo ducati” no sé si me explico y otro seria la salida del akrapovik pero para insertar en el tubo de casa si te lo piensas me dices algo que podría estar interesado también
+ GAS COLLONS!!
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Lo del deposito no acabo de entenderlo...solosek escribió:Una idea ya sé que es meterme no me llaman pero lo he buscado muchas veces y creo que te saldría más de un comprador, uno es como las pegatinas esas que se ponen en el depósito para no rallar pero de carbono y mucho más grande y de la forma del depósito “tipo ducati” no sé si me explico y otro seria la salida del akrapovik pero para insertar en el tubo de casa si te lo piensas me dices algo que podría estar interesado también
Lo de la puntita del escape tipo la del akra, para nuestra moto no, pero tengo muchos amigos con motos de cross y a estos si que se las he hecho y arreglado las suyas originales de akra, leo vince...porque cada dos por tres estan por los suelos, pero todo es ponerse, me lo voy a pensar, esque hacer los moldes, que salgan bien...es dificil, pero imposible no...
Gracias por los consejos!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA"