Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por rusalo »

Si, la verdad es q no me acaba de convencer. Alguien sabe del año q tiene q ser la cupula de una z1000 para q se adapte bien a las nuestras?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por supertamarici »

Buenas.
La mia es de una versys adaptada(2 mano) con deflector MRA y cupula Puig. Hay que hacer dos agujeros para adaptarla. Y reforzar la araña soldandole un par de varillas.
Toca un poco en los guardamanos pero hay que hacer tope. En marcha te caes antes de tocarla.
Las cupulas, igual que las viseras de los cascos son de policarbonato.

Llevo varios años y caidas. Sigue intacta.

Pos. Quita muy bien el aire. Cubre todo el pecho y cabeza. (1,86cm)

Contras. Reforzar anclaje(araña). Incomoda para off.
Y perdida de prestaciones y consumo a velocidades superiores a 120km/h.
La kle peca de falta de potencia y el par a muchas revoluciones. Y esta hace mucha vela.

Para rutear una maravilla, pero con viento en contra jodido.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por asensionl »

rusalo escribió: 13 Nov 2017, 19:15 Si, la verdad es q no me acaba de convencer. Alguien sabe del año 2006 q tiene q ser la cupula de una z1000 para q se adapte bien a las nuestras?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
kawakle500
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2017, 17:14
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por kawakle500 »

Buenas tardes,

respecto a la cúpula de metacrilato en venta en milanuncios por 55 €.

¿creeis que merece la pena precio calidad ,alguien la ha probado y esta satisfecho ?

Me lo estoy pensando mucho, parece no necesitar refuerzo alguno en la araña y que no choca con el manillar ( parece menos ancha que la re versys)

Un saludo y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por rusalo »

kawakle500 escribió:Buenas tardes,

respecto a la cúpula de metacrilato en venta en milanuncios por 55 €.

¿creeis que merece la pena precio calidad ,alguien la ha probado y esta satisfecho ?

Me lo estoy pensando mucho, parece no necesitar refuerzo alguno en la araña y que no choca con el manillar ( parece menos ancha que la re versys)

Un saludo y muchas gracias a todos.
yo me lo estuve pensando y al final no me la pille, hable con el vendedor y me dijo q las hacia de metraquilato y q heran muy grandes. No me convencio

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por rusalo »

Que os parece mi nueva cúpula? La pedi por aliexpress a china y me a tardado casi dos meses, lo bueno es q me costo 16e. Ahora solo me falta probarla jejeje, si no va bien no es gran perdida.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por JKLE »

¿Sabes de que material es? yo es que no me arriesgaría a llevar una cúpula de alguno de los plásticos que al romperse se astillan, al ser una zona donde se puede impactar con la parte superior del torso yo creo que hay que vigilar que se coloca en esa zona
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por rusalo »

JKLE escribió:¿Sabes de que material es? yo es que no me arriesgaría a llevar una cúpula de alguno de los plásticos que al romperse se astillan, al ser una zona donde se puede impactar con la parte superior del torso yo creo que hay que vigilar que se coloca en esa zona
pues supongo q será plástico

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por Churrete »

Hola ,yo le puse una de esas de aliexpres te reserva mas pero yo creo que tiene que ser un poco mas alta,el flujo del aire iba todo al casco y al final la quite!por lo menos en mi caso,el material no lo veo malo!
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por serastur »

rusalo escribió: 27 Dic 2017, 19:13
kawakle500 escribió:Buenas tardes,

respecto a la cúpula de metacrilato en venta en milanuncios por 55 €.

¿creeis que merece la pena precio calidad ,alguien la ha probado y esta satisfecho ?

Me lo estoy pensando mucho, parece no necesitar refuerzo alguno en la araña y que no choca con el manillar ( parece menos ancha que la re versys)

Un saludo y muchas gracias a todos.
yo me lo estuve pensando y al final no me la pille, hable con el vendedor y me dijo q las hacia de metraquilato y q heran muy grandes. No me convencio

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
rusalo escribió: 04 Ene 2018, 20:38
JKLE escribió:¿Sabes de que material es? yo es que no me arriesgaría a llevar una cúpula de alguno de los plásticos que al romperse se astillan, al ser una zona donde se puede impactar con la parte superior del torso yo creo que hay que vigilar que se coloca en esa zona
pues supongo q será plástico

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Es metraquilato, tuve dos cupulas de esta persona, la primera me la envio, se rompio al poco tiempo por la zona donde van los tornillos, me envio otra que me costo infinidad de llamadas y peor que la anterior.
Repito, es metraquilato, ojito con este material, rompe y ... nuestro cuello a 120km/h cruzandose con ese material, quizas en verano, con poca ropa...
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”