Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Foro de la Kawasaki KLE500
LAGAR
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2017, 13:30
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por LAGAR »

Hola, se que el hilo es muy antiguo y no se si debo ponerlo aquí, pero aquí lo dejo. Buscando cúpula alta para la kle me he encontrado con esta cúpula en esta moto y no se cuál es, ni si corresponde a la kle o es de otro modelo adaptada. A ver si alguien sabe cual es o podría ser y me ayuda un poquito. Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por rusalo »

LAGAR escribió:Hola, se que el hilo es muy antiguo y no se si debo ponerlo aquí, pero aquí lo dejo. Buscando cúpula alta para la kle me he encontrado con esta cúpula en esta moto y no se cuál es, ni si corresponde a la kle o es de otro modelo adaptada. A ver si alguien sabe cual es o podría ser y me ayuda un poquito. Gracias.
Un saludo.
Yo tambien estoy interesado, es mas, me parece q la foto es de una q esta en venta, le pregunte al vendedor pero no me contesto. A ver si conseguimos algo entre todos


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por asensionl »

Buenas tardes
tiene pinta de ser de una Versys
y al ser mas ancha toca en los guardamanetas
ademas de meter mas presion a la araña que la sujeta, hay que sustituir la araña original por otra reforzada
quien sabe mas de esto es SUPERTAMARICI
un saludo desde Murcia
LAGAR escribió: 24 Oct 2017, 18:32 Hola, se que el hilo es muy antiguo y no se si debo ponerlo aquí, pero aquí lo dejo. Buscando cúpula alta para la kle me he encontrado con esta cúpula en esta moto y no se cuál es, ni si corresponde a la kle o es de otro modelo adaptada. A ver si alguien sabe cual es o podría ser y me ayuda un poquito. Gracias.
Un saludo.
Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por Churrete »

Ok gracias,es bueno saberlo yo quiero poner una mas alta tambien!un saludo!
LAGAR
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2017, 13:30
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por LAGAR »

Buenas, efectivamente las fotos son de una que está a la venta yo le escrito un par de veces pero no me contesta.
A mi también me parece la de una versys sobre todo en la foto que se ve el cuadro ya en la otra no lo se porque se ve borrosa, se parece a la puig para la versys porque parece más alta que la original. A la araña te refieres al soporte donde justo va sujeta la cúpula con 4 tornillos no? Por cuál la cambian por una artesanal o por alguna de otra marca?
Un saludo.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por asensionl »

Buenas tardes
se cambia por otra artesanal



han de coincidir los dos tornillo originales a los 4 de la nueva cúpula
la Puig es estrecha y alta y para mi es una ________
os remito a las fotos de un album de cupulas que tengo en face
yo tengo instalada una de Z1000


https://www.facebook.com/asensio.nl/med ... 341&type=3

LAGAR escribió: 26 Oct 2017, 09:54 Buenas, efectivamente las fotos son de una que está a la venta yo le escrito un par de veces pero no me contesta.
A mi también me parece la de una versys sobre todo en la foto que se ve el cuadro ya en la otra no lo se porque se ve borrosa, se parece a la puig para la versys porque parece más alta que la original. A la araña te refieres al soporte donde justo va sujeta la cúpula con 4 tornillos no? Por cuál la cambian por una artesanal o por alguna de otra marca?
Un saludo.
Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por Churrete »

Hola yo puse una de la z1000 era 10 cm mas alta que la original pequeña de kle b,me quitaba el aire del pecho pero me lo echaba todo al casco y al final he puesto otra vez la pequeña,estoy pensando en una cúpula de yamaha nmax,tendré que mirar a ver!
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por rusalo »

Que os parece esta cúpula? es de un vendedor de milanuncios, las hace él. Me a comentado que las hace de 46cm. no se si sera muy alta para salir por lo marron Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


LAGAR
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2017, 13:30
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por LAGAR »

Buenas, ya he visto lo de la araña y todas las fotos de face, gracias lo tendré en cuenta si cambio la cúpula.
La de milanuncios también la he visto y no me disgusta pero la veo algo grande.
paxet
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2017, 15:04
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por paxet »

rusalo escribió: 30 Oct 2017, 13:35 Que os parece esta cúpula? es de un vendedor de milanuncios, las hace él. Me a comentado que las hace de 46cm. no se si sera muy alta para salir por lo marron Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ten cuidado que he leido que son de metacrilato y suelen agrietarse por donde los anclajes a la araña.

Yo llevo una MRA Touringscreen que es mas alta que la original y además con el deflector puedes ajustar algo el flujo de aire. Mido 190cm y aunque no me elimina todas las molestias, sí que hace mucho más que la de serie. Eso sí, es cara si lo comparamos con otras opciones, pero la semana pasada tuve revisión ITV y no me dijo nada por ser distinta a la original.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”