Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Foro de la Kawasaki KLE500
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por leon »

Yo creo Gin que no es puesta a punto,ya que el consumo ya ves que son 5l +-.
Mi preocupacion es cuando canta la reserva pues solo entraron 10l.
MCTM
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por serastur »

Buenas tardes:
El otro dia anduve justo 150Km que marcaba cuando entre en la gasolinera, la llene, puesta derecha hasta el tuetano, 6.5l entraron, por lo que me sale una media de 4.3l. (si estoy mal que me corrijan).
La rutilla fue de Piedras Blancas hasta Soto de Ribera, el Crucero, bajar Tineo y de nuevo a Piedras Blancas.
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por serastur »

Savia que ibas a salir a indagar mas sobre el consumo, jijiji.
La verdad que no fui despacio, pero tampoco me pase, cambiando "alto", sobre 8000 muchas veces, y bajando una retorciendo para adelantar en muchos sitios.
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por serastur »

Pues es una bonita ruta, la verdad que esta muy chula. Te aviso aver si vienen unos dias buenos, y se une Rober.
trasgu_corvera
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2015, 13:29
8

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por trasgu_corvera »

La mia tengo que hacerle una sincronizacion de carburacion se la nota que estan descompesados
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por malq »

Ciertamente se nota bastante, no hay que ser un experto para ello... del mismo modo que se nota cuando quedan bien.-

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
jonis
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2015, 17:04
8
Ubicación: Tarragona

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por jonis »

La mia no baja de los 7.20 litros los 100 km. Por autovía a una velocidad de crucero entre 130 - 140...y cambiando a 6000-7500 rpm... las bujías las cambié hace un par de semanas...otro tema a solventar...limpiare filtro aire y a ver...
Arreglarlo uno mismo no tiene precio, para todo lo demás...Mastercard! (También aceptamos PayPal, jeje..)
jonis
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2015, 17:04
8
Ubicación: Tarragona

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por jonis »

Y a mirar que no haya ninguna fuga...
Arreglarlo uno mismo no tiene precio, para todo lo demás...Mastercard! (También aceptamos PayPal, jeje..)
jonis
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2015, 17:04
8
Ubicación: Tarragona

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por jonis »

GINEBRA escribió:Jeje......estas casi en la media a 7500...sobre 7 l de serie +-
O seasé....que no me tendría que preocupar demasiado el tema, estoy dentro de unos baremos más o menos aceptables.Reconozco que en autopista y en 6a....apretando voy....jeje...un mal vicio que tengo que corregir si quiero alargarle la vida a la abuelita, lo sé...vicios de "R"...
Arreglarlo uno mismo no tiene precio, para todo lo demás...Mastercard! (También aceptamos PayPal, jeje..)
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Mensaje por malq »

Nota:...... ojo con los desarrollos, tened en cuenta que no todos llevamos la misma máquina, sí, son kawas y todas kle´s.......... pero en diferentes preparaciones........ a GIN con ese desarrollo le consume más, pero a mi bajando aún más el desarrollo, 17/42 me consume menos, el motor tiene fuerza suficiente para salir desde cincuenta en sexta casi de cualquier laoooo.... y a velocidades legales hago sin esfuerzo menos de 4.5... andando fino para hallar consumos llego a un 4 %....-

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”