Re: 1º revision 1000 kms
Publicado: 01 Ago 2017, 16:34
140.69 e Bilbao concesionario oficial la deje y recogi esta mañana
Me regalaron una bufanda del aceite de kawa
Un saludo
Me regalaron una bufanda del aceite de kawa
Un saludo
Si a mí se me para, que no me ha pasado jamás todavía en mis 9 años y 8 meses de motero, también se sacar la herramienta y ver qué le pasa. Llevo toda la vida haciendo lo que el manual pide, pues el ingeniero japonés que diseñó la moto que llevo en cada momento sabe más que yo fijo, y eso que son más papistas que el Papa.Primastarbeige escribió: 01 Ago 2017, 12:18 En el garaje deje la mía en el chasis, para pintarlo y lo volví a montar.
Si quieres, puedes
Por cierto, yo también me mancho en el curro. Y también me gasto la pasta en todo eso que dices, y además en la moto, porque a ti te saldrá más barato, te cambian aceite y filtro y listo, yo según desmonto, veo cosas que voy cambiando, así que más que ahorrar, yo creo que me sale más caro, pero voy en mi moto, y lo mejor, si un día se para, puedo mirar lo que es, y sacar la herramienta.
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140€ que te han hechotonym escribió:140.69 e Bilbao concesionario oficial la deje y recogi esta mañana
Me regalaron una bufanda del aceite de kawa
Un saludo
El taller de al lado de mi casa, pone castrol power1 10w40 que el que marca la casa el 10w40, y es el normal, y te cobra 60-70€yo lo compro en tienda oficial, el 10w40 racing que es mucho mejor, + filtro aceite por 42€ máx. Y la dejo caer bien el aceite y se chupa sus 3,100 L.kikiyo54 escribió:Tambien hay gente que hecha aceites no recomenados por el fabricante, pero gente para todo hay
Pues mira a ver porque la capacidad son 4 litros y con la calor que estamos teniendo mejor te iria un 10w50fendt escribió: 01 Ago 2017, 23:29El taller de al lado de mi casa, pone castrol power1 10w40 que el que marca la casa el 10w40, y es el normal, y te cobra 60-70€yo lo compro en tienda oficial, el 10w40 racing que es mucho mejor, + filtro aceite por 42€ máx. Y la dejo caer bien el aceite y se chupa sus 3,100 L.kikiyo54 escribió:Tambien hay gente que hecha aceites no recomenados por el fabricante, pero gente para todo hay
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Hombre, listos tenemos que haber en este mundo, para poder dar otras opciones a la gente, que no quiere que le peguen una clavada por no hacer nada en una revisión de 1000kms. Porque comprar un vehículo nuevo y pagar 140€ a los 1000kms, me parece de broma. Por cierto, que herramientas llevas en la moto? Dicen que hay se diferencia a un hombre de otro.MegalomaniaC escribió:Si a mí se me para, que no me ha pasado jamás todavía en mis 9 años y 8 meses de motero, también se sacar la herramienta y ver qué le pasa. Llevo toda la vida haciendo lo que el manual pide, pues el ingeniero japonés que diseñó la moto que llevo en cada momento sabe más que yo fijo, y eso que son más papistas que el Papa.Primastarbeige escribió: 01 Ago 2017, 12:18 En el garaje deje la mía en el chasis, para pintarlo y lo volví a montar.
Si quieres, puedes
Por cierto, yo también me mancho en el curro. Y también me gasto la pasta en todo eso que dices, y además en la moto, porque a ti te saldrá más barato, te cambian aceite y filtro y listo, yo según desmonto, veo cosas que voy cambiando, así que más que ahorrar, yo creo que me sale más caro, pero voy en mi moto, y lo mejor, si un día se para, puedo mirar lo que es, y sacar la herramienta.
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Y mi discusión sobre el tema viene a que siempre estáis los típicos de siempre desvirtuando el hilo, cuando el hombre ha preguntado CUANTO sale la revisión en la CASA, vosotros venís aquí a haceros los listos y decir que os lo hacéis todo vosotros, para qué pagar a un mecánico que encima sabe menos que vosotros.
das la sensaccion de los que vamos a la casa original somos "mu tontos"Primastarbeige escribió: 02 Ago 2017, 13:39Hombre, listos tenemos que haber en este mundo, para poder dar otras opciones a la gente, que no quiere que le peguen una clavada por no hacer nada en una revisión de 1000kms. Porque comprar un vehículo nuevo y pagar 140€ a los 1000kms, me parece de broma. Por cierto, que herramientas llevas en la moto? Dicen que hay se diferencia a un hombre de otro.MegalomaniaC escribió:Si a mí se me para, que no me ha pasado jamás todavía en mis 9 años y 8 meses de motero, también se sacar la herramienta y ver qué le pasa. Llevo toda la vida haciendo lo que el manual pide, pues el ingeniero japonés que diseñó la moto que llevo en cada momento sabe más que yo fijo, y eso que son más papistas que el Papa.Primastarbeige escribió: 01 Ago 2017, 12:18 En el garaje deje la mía en el chasis, para pintarlo y lo volví a montar.
Si quieres, puedes
Por cierto, yo también me mancho en el curro. Y también me gasto la pasta en todo eso que dices, y además en la moto, porque a ti te saldrá más barato, te cambian aceite y filtro y listo, yo según desmonto, veo cosas que voy cambiando, así que más que ahorrar, yo creo que me sale más caro, pero voy en mi moto, y lo mejor, si un día se para, puedo mirar lo que es, y sacar la herramienta.
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Y mi discusión sobre el tema viene a que siempre estáis los típicos de siempre desvirtuando el hilo, cuando el hombre ha preguntado CUANTO sale la revisión en la CASA, vosotros venís aquí a haceros los listos y decir que os lo hacéis todo vosotros, para qué pagar a un mecánico que encima sabe menos que vosotros.
El ingeniero japonés, pesa 55kg y mide 1.65 aparte de que está acostumbrado a conducir por el otro lado. Eso es como decir, el de la ITV sabe más que nadie. Si le pones unas pinzas mejores a la moto, ¿Porque no vienen de serie? Porque las que llevas son más baratas y cumplen su función, pero abaratan costes. Y los plásticos guarros que llevan las motos? Pues lo mismo. Me alegro que no te haya dejado tirado en este tiempo (por cierto cuantos kms son eso?) Porque con las revisiones, solo faltaba.
A mi tampoco me ha dejado tirado. Será porque soy muy listo? O casualidad?
Vss y mejor unas cervezas fresquitas que un taller con aire acondicionado.
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Si el fabricante recomienda que se haga eso, sera por algo? yo cuando compre la moto ya sabia que a los 1000 habia revision, si tu consideras que no tienes que hacerla adelante es tu moto no la miaPrimastarbeige escribió: 02 Ago 2017, 16:29 Pues la clavada está en que en 1000kms, 140€, hay la tienes
Te ha salido el km de tu moto nueva a 7.14€.
Y no digo que seáis tontos en ningún momento, mucha gente ni puede ni sabe ni le apetece, pero con 1000kms en un vehículo nuevo, 140€ es un robo.
Por cierto, los únicos que intentáis sacar de sitio la conversación, faltando, sois los que vais a los talleres.
Otra cosa, me gustaría saber si el japonés, recomienda metallube a los 1000kms
http://www.metallube.es/motos-4-tiempos/
Una moto nueva que se le echa eso? No será que carraspea un poco y así se evitan temas de garantía? En el libro de mantenimiento, donde viene lo del metallube?
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Lo que conlleva la 1°revisión -1000kms-según kawasaki citado anteriormente por otros usuarios en este postfendt escribió: 01 Ago 2017, 23:27140€ que te han hechotonym escribió:140.69 e Bilbao concesionario oficial la deje y recogi esta mañana
Me regalaron una bufanda del aceite de kawa
Un saludo
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