TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por AANGEL »

buenas... lo del punto de soldadura es solo darle un pokito.. para luego kitar el escape con una radial, con una lima a mano o con una dremel y un pelin de paliencia.. no es algo eterno jajajajja... mirate en redondo y garcia creo que esta por delicias, o por la zona sur habia una por leganes madridferr.. pero vamos llamte antes de ir y pregunta por el tipo de tornillo que quieres rosca y longitud aunque esto lo puede cortar... mas que nada para ahorrarte el viaje por que no todos los venden sueltos...

ya nos diras....
Angelo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2016, 04:43
7

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por Angelo »

En mi caso los cambié por los Torxpin, son los Torx pero tienen un pin en el medio, no evita que te los saquen, sin embargo la idea es hacercelo mas difícil.

http://www.inoxbcn.com/producto/tornill ... -a2-m6x25/
Avatar de Usuario
Tularis
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ago 2015, 10:36
8

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por Tularis »

Angelo escribió: 05 Abr 2017, 23:09 En mi caso los cambié por los Torxpin, son los Torx pero tienen un pin en el medio, no evita que te los saquen, sin embargo la idea es hacercelo mas difícil.

http://www.inoxbcn.com/producto/tornill ... -a2-m6x25/
Hola Angelo, ¿puedes confirmar que son esos del enlace los de la medida correcta?

Un saludo
Angelo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2016, 04:43
7

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por Angelo »

Hola Tularis,

Las medidas del enlace no son las correctas, solo eran como informativo. las medidas las puedes extraer del manual, en mi caso me acerque a una tienda con la muestra y compre 3 docenas.

Slds,
Angelo
Avatar de Usuario
Tularis
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ago 2015, 10:36
8

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por Tularis »

Gracias igualmente!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”