Página 2 de 7
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 26 May 2014, 10:37
				por victoriano
				LaMatePorUnYogur escribió:Joder soy un puto gordo
 :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol: 
Hay que saber apretarla :neo:  :neo:  :neo:
 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 27 May 2014, 03:37
				por KawaZ-Enr
				Hola! la Z800E sin limitar se pone a 239 km/h en autopista con una recta larga y le cuesta bastante, con tubo de serie
			 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 27 May 2014, 13:34
				por luis-z800
				Joder esta bastante bien 239  es que 220-225 me parecia poco ya que hay motos que estan por debajo de la z800e como por ejemplo er6n yamaha xj6 gladius etc y esas cogen 220.
			 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 28 May 2014, 01:28
				por Gizvo
				La mia limitada 175 km/h
Sin Limitar 220 Km/h sin darle carretera, a los 225, 228 , no creo que llegue a mas. Eso con Akrapovic.
En breve montare colectores , a ver que tal  :dance4:
			 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 28 May 2014, 07:18
				por b0hd
				victoriano escribió:e limitada: 205 km/h ( es la forma de conducirla y aprovechar las marchas )
e deslimitada: 225 km/h ( yo conduciendola )
full: 245 km/h y algo tiraba mas
Quemaillo. 
Enviat des del meu iPhone amb Tapatalk.
 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 28 May 2014, 09:24
				por DeR3k
				Buenas,
aprovecho para presentarme por aquí.
He tenido 2 z800e en un año, la primera iba limitada y a los 3 meses me la robaron. 9 Meses despues compré la segunda y esta va sin limitar.
Yo la he puesto a 220 y yo creo que se le podría exprimir un poco más, lo que pasa que donde la probé hacia un poco de aire (fue en un puerto de montaña) y la moto me vibró un poco y decidí parar de subir
Mencionar que la llevo de serie, sin tubo ni modificaciones.
Un saludo y V´ss
			 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 29 May 2014, 01:51
				por victoriano
				b0hd escribió:victoriano escribió:e limitada: 205 km/h ( es la forma de conducirla y aprovechar las marchas )
e deslimitada: 225 km/h ( yo conduciendola )
full: 245 km/h y algo tiraba mas
Quemaillo. 
Enviat des del meu iPhone amb Tapatalk.
 
 :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol:
 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 29 May 2014, 02:07
				por er_davis
				limitada 196 y pare de darle gas ... pero ya subia lento....
			 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 29 May 2014, 13:36
				por pepS7
				No os creais las velocidades de los velocímetros. A esas velocidades mienten mucho, la Z800 y todas las motos de todas las marcas, aunque algunas más que otras.
Como dato fácilmente contrastable, la velocidad máxima más alta registrada en carrera en la Z Cup del 2013 fué de 229 Km/h. Es cierto que el motor no se toca y el cambio de escape le cambia el carácter pero casi no aumenta la potencia.
Podeis comprobar estos datos en las clasificaciones del CEV 2013.
Una Z-800 de serie no pasa mucho de 220 km/h, ni falta que le hace, en mi opinión claro, porque la postura necesaria es tan forzada que no hay cuerpo que aguante muchos segundos a esa velocidad.
Si os parece poco para ir por vías públicas, sois mucho más exigentes que yo.
			 
			
					
				Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
				Publicado: 29 May 2014, 17:13
				por Gizvo
				pepS7 escribió:No os creais las velocidades de los velocímetros. A esas velocidades mienten mucho, la Z800 y todas las motos de todas las marcas, aunque algunas más que otras.
Como dato fácilmente contrastable, la velocidad máxima más alta registrada en carrera en la Z Cup del 2013 fué de 229 Km/h. Es cierto que el motor no se toca y el cambio de escape le cambia el carácter pero casi no aumenta la potencia.
Podeis comprobar estos datos en las clasificaciones del CEV 2013.
Una Z-800 de serie no pasa mucho de 220 km/h, ni falta que le hace, en mi opinión claro, porque la postura necesaria es tan forzada que no hay cuerpo que aguante muchos segundos a esa velocidad.
Si os parece poco para ir por vías públicas, sois mucho más exigentes que yo.
Muy buen dato peps7 , lo que yo decia 228, 229 , mas..... imposible de aguantar, yo la puse a 220 y no se aguanta muchos segundos en esa posición.
Aunque la CEV son las Z800 FULL ! esa clasificacion será segun el circuito a 228, 229 se pone la Z800e