cambio de muelles de horquilla

Foro de la Kawasaki Z750
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

bueno señores, pues ta tengo los muelles colocados. al final me han montado ohlins y los he pedido mas duros. no la he podido probar porque a las 2 minutos de sacarla del taller se ha puesto a llover y no veas.... pero se nota mucho mas asentada y la he podido dejar a 3,5 cms de vacio con rueda en el aire y luego yo montado. asi que de lujo. cuando salga con ella os contare como va.
PIENSA EN VERDE
iker750
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2010, 13:03
14

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por iker750 »

eso eso comentanos como va y todo lo q le as puesto, (oye dale al mago aver si se mueve la moto de alante a 180 200jejej eske a mi me asa eso) si se soluciona, ya me diras el sae q as puesto y todo q yo hago lo mismo!
kikazoo750
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2010, 12:24
14

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por kikazoo750 »

dinky escribió:bueno señores, pues ta tengo los muelles colocados. al final me han montado ohlins y los he pedido mas duros. no la he podido probar porque a las 2 minutos de sacarla del taller se ha puesto a llover y no veas.... pero se nota mucho mas asentada y la he podido dejar a 3,5 cms de vacio con rueda en el aire y luego yo montado. asi que de lujo. cuando salga con ella os contare como va.
Bueno bueno, ¿y bien? cuentanos que tal con los muelles
jjsinmas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 14:54
14

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por jjsinmas »

Estamos deseando que nos cuentes como va tronco, para ver que hacemos, jajaja.
UNa pregunta: ¿los muelles los hay en tres tipos de dureza? ¿como va eso, en función de tu peso?
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

Chicos hasta miercoles por lo menos no os dire nada porque voy a subir de sae 5 a sae 10. asi que con los muelles ohlins y sae 5 no hare muchas pruebas que digamos.

en cuanto a la dureza de los muelles ohlins normalmente te suelen dar muelles un 10 % mas duros que los de serie pero si eres un peso pesado como yo lo mejor es pedirlos en funcion de tu peso. y te los dan un poco mas duros.
PIENSA EN VERDE
mangel
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2010, 10:31
14
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por mangel »

...yo puse los Ohlins hace tiempo y el aplomo es bestial. El tacto de notar la carretera frenando, si además como yo, pones una bomba radial, las sensaciones y control, independientemente del nivel de cada uno, mejora. Lo que no vas a quitar, al contrario, vas a tener más, son los movimientos del manillar. El por qué es fácil de explicar. A más confianza más exprimes, pero le coges el truquillo. Lo malo es que poner amortiguador de dirección vale una pasta. Yo estuve preguntando y de 300 euros montado no bajaba.
Si después de muelles, bomba, pones unos buenos neumáticos.... y detrás cambias el amortiguador..... no es una R, pero te diviertes a gusto.
Un cerdo por mucho que corra nunca será un caballo, como mucho un cerdo veloz
Quién nace lechón morirá gorrino
La demostración de que Dios no existe es que a este mundo no lo entiende ni Dios
No desees el mal a tu enemigo, piensa en cómo hacérselo
iker750
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2010, 13:03
14

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por iker750 »

bueno visto lo visto abra q mirar lo de los muelles jejejej la bomba se nota tanto? yo nose mi moto la veo q frena bastante bien la verdad aver tengo q apretara bien, pero frenar frena....
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

mmmm con sae 10 mmmmm mañana os cuento. de momento las sensaciones no son buenas.
PIENSA EN VERDE
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

lo dicho. ni se os ocurra poner sae 10. hoy he estado hablando con un mecanico de los buenos y el martes me va a poner la horquilla como dios manda ( sae 5, cantidad exacta, reglage delantero y trasero, etc) por fin encuentro a un mecanico con las ideas claras. el martes la llevo a su taller. ya os contare que tal.
PIENSA EN VERDE
Avatar de Usuario
superalex1969
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2010, 17:23
14
Ubicación: Cambrils

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por superalex1969 »

Hola, pues no estoy de acuerdo, y el distribuidor de Ohlins en Barcelona que monta las horquillas para Criterium y CEV tampoco. la Z pesa 200 kG. que no te guste el tacto a tu gusto es una cosa y que no vaya bien es otra. Yo llevo SAE10 Ohlins y va de P.M.
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”