MODELO VERSYS 650 2026
-
- 5
MODELO VERSYS 650 2026
Hola buenas tardes equipo, si me lo permiten abro este hilo ya que tengo un hermano que está mirando la 650 2026 y yo me plantearía lo siguiente: sin desmerecer la moto que ha obtenido mejoras y el nuevo color azul deep, yo como feliz propietario de la 2020 es muy recomendable. Ahora bien, hay que tener en cuenta que llevan con el mismo motor muchísimo tiempo y aunque es cierto que es una roca y súper fiable; creo que ya toca cambios. Una subidita de potencia a 800/ 900 como he visto en la competencia sería la repera. Claro, esto es solo mi opinión y yo ahora mismo me tira mas la 1000/ 1100 pero por dar el salto, que de momento me planto en mi fiel 650 maravillosa. Me gustaría saber vuestras opiniones y sugerencias, teniendo en cuenta como esta el mercado. Saludos y gracias.
- chachogpz500
- 1
Re: MODELO VERSYS 650 2026
En el momento que la rediseñen en profundidad, subiendo potencia y demás, es fácil que acabemos con un producto peor. Nuestras Versys son una roca tanto de motor, como de chasis, especialmente esto último, me parece muy importante, porque soy de los firmemente convencidos que caer, todos caemos. Sin ir más lejos, el pasado domingo, prácticamente en parado, no puede apoyar bien el pié en una zona con un ligero desnivel y nos caímos mi pareja y yo. La moto, sí, igual que nosotros, arañazos y alguna magulladura, pero nada más.
Pero por caídas tontas, yo he visto motores jodidos (Hornet 600 primera serie, y todos convencidos por la mierda de los "pelacrash" típicos de naylon) y como esas, varias motos más, u orejas de chasis de inyección de aluminio, también partidos.
A mí, más potencia no necesito. Yo también pensaba que me iba a quedar corto, pero no. Es más, cada vez me sorprendo más del par motor y la capacidad de respuesta que tiene la Versys 650.
Lo que sí me falta, un control de velocidad de crucero, y lo que parece que aporta la 2026, mayor interacción con la APP Rideology y poder disponer de Carplay o Android Auto como ya tienen las motos chinas equivalentes de la última hornada, ya sería lo ideal.
Tampoco estaría mal poder hacer un retrofit y sustituyendo la pantalla de las 2022 en adelante, gozar de la ventaja de la 2026.
V'sss
Pero por caídas tontas, yo he visto motores jodidos (Hornet 600 primera serie, y todos convencidos por la mierda de los "pelacrash" típicos de naylon) y como esas, varias motos más, u orejas de chasis de inyección de aluminio, también partidos.
A mí, más potencia no necesito. Yo también pensaba que me iba a quedar corto, pero no. Es más, cada vez me sorprendo más del par motor y la capacidad de respuesta que tiene la Versys 650.
Lo que sí me falta, un control de velocidad de crucero, y lo que parece que aporta la 2026, mayor interacción con la APP Rideology y poder disponer de Carplay o Android Auto como ya tienen las motos chinas equivalentes de la última hornada, ya sería lo ideal.
Tampoco estaría mal poder hacer un retrofit y sustituyendo la pantalla de las 2022 en adelante, gozar de la ventaja de la 2026.
V'sss