Nueva app rideology
Re: Nueva app rideology
¿Qué tal si tu primer mensaje fuera en el apartado de presentaciones antes de entrar pidiendo?
- chachogpz500
- 1
Acaban de actualizar a la versión 2.8.2.BIG150 escribió: 30 Jun 2025, 11:53 hola a tod@s acabo de comprar una z900 2025 y me pide un QR para conectar comandos de voz y navegacion en el manual no esta en el concesionario me dicen que estan a la espera vamos que no saben nada conecto por bluetooth sin problemas pero lo dicho para el gps o comandos de voz me pide QR
alguna solucion'?
Parece ser que el concesionario debe proporcionar el código QR.
Suerte y V'ssss
Acabo de actualizar la app a la versión que comentas, y la verdad da mejores sensaciones cuando la usas. Mas clara y los menús mejor estructurados, le daremos una nueva oportunidad...chachogpz500 escribió: 08 Jul 2025, 13:27Acaban de actualizar a la versión 2.8.2.BIG150 escribió: 30 Jun 2025, 11:53 hola a tod@s acabo de comprar una z900 2025 y me pide un QR para conectar comandos de voz y navegacion en el manual no esta en el concesionario me dicen que estan a la espera vamos que no saben nada conecto por bluetooth sin problemas pero lo dicho para el gps o comandos de voz me pide QR
alguna solucion'?
Parece ser que el concesionario debe proporcionar el código QR.
Suerte y V'ssss
Gracias por la info