Fallo al subir marcha

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Bgimcho
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2022, 10:00
1

Fallo al subir marcha

Mensaje por Bgimcho »

Buenos días. Me presento. Me llamo Benjamín y tengo una ninja 1000sx de marzo de 2023.
La compre en noviembre.
Hasta hace un mes aprox iba perfecta. El caso es que cuando llevo rodando un rato (45min aprox carretera nacional) cuando quiero subir de 4 a 5 marcha y luego a 6, por mas que le de a la palanca hacia arriba, no me deja meter la marcha.
He probado a parar y quitar el kqs pero aun así me pasa lo mismo. Para bajar no me da ningún problema.
Lleva ya una semana en la kawa y me dicen que no saben que es, que a ellos cuando la prueban no les pasa, porque la cogen en trayectos cortos.
La cuestión es que si no se lleva un rato rodando el cambio va perfecto. No se si a alguien le habrá pasado o sabrá que puede ser.
Gracias
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Fallo al subir marcha

Mensaje por Frankrc79 »

buenas

La mía tiene 40.000 km y nunca le ha pasado, ni he oído a nadie comentar ese problema, no obstante, cambia el aceite motor no sea que te hallán puesto uno de densidad diferente. A mi me pasó con la ktm 1290 adv, que cuando se calentaba el cambio se volvía duro, me cambiaron el aceite y no me volvió a pasar, a saber lo que me echaron en la revisión anterior.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Fallo al subir marcha

Mensaje por jaem »

+1
Y mira el nivel de aceite.
Bgimcho
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2022, 10:00
1

Re: Fallo al subir marcha

Mensaje por Bgimcho »

Buenas. La tienen en el concesionario.
El cambio de aceite al ser el primero, lo hicieron ellos.
Nivel tiene el correcto, lo que si pusieron otra densidad seria una gran cagada (espero que no fuera eso siendo conce de kawa).

Gracias
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Fallo al subir marcha

Mensaje por Jota Ge »

Hola !!!
Como acabó el tema ???
Solucionaron el problema ???
✌🏽
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”