Versys 1000 luz avería motor con w1700km

Foro de la Kawasaki Versys
Juanantonio1972
Mensajes: 26
Registrado: 28 Abr 2023, 19:36

Re: Versys 1000 luz avería motor con w1700km

Mensaje por Juanantonio1972 »

Por fin tengo la moto. No solucionado , pero por ahora no sé a vuelto a encender. Al final he accedido a que cuando sepan la solución me avisarán para solucionarlo, mientras la garantía no va a contar estando la moto en mi poder. Que tardan 3 meses, pues tres años más tres meses de garantía. Ya veremos si he acertado.
Camu
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2023, 13:12

Re: Versys 1000 luz avería motor con w1700km

Mensaje por Camu »

En qué quedó la cosa Juanantonio? Te lo consiguieron solucionar en el taller?
Juananoky
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2023, 20:57
1

Re: Versys 1000 luz avería motor con w1700km

Mensaje por Juananoky »

Hola. Perdona la tardanza, he estado desconectado. Que va todavía no me han dicho nada. Ahora el 12 de febrero la tengo que dejar por el problema del cambio, salta la cuarta. 16500km y 2 averías. Una sin solución y la otra en proyecto.Nada contento con Kawasaki.
VUR
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2023, 09:09
1

Re: Versys 1000 luz avería motor con w1700km

Mensaje por VUR »

Buenas noches a todos.

También tengo una Versys 1000 2023 y sufro el mismo problema, en 6ª y sólo en 6ª acelerando con el puño de gas, al llegar a las 6000 rpm se enciende la luz de averia motor. Al motor no le pasa nada pero la luz queda encendida. Si aceleras con cualquier otra marcha o con el control cruise no pasa. Si pones la moto a 160 klm/h en 5ª y luego subes a 6ª no pasa. Resulta evidente que se trata de un fallo de programación; en una combinación concreta de marcha, posición del puño y revoluciones detecta un fallo inexistente y enciende el aviso.

Es molesto circular con una luz de avería encendida e inhabilita el testigo en caso de que tenga que avisar de una averia real, pero para borrarlo basta desconectar unos segundos la bateria.

Me preocupa que habiendo casos del fallo desde hace casi un año, parece que Kawasaki ha pasado hasta ahora de dar una solución. ¿Alguien sabe si hay alguna solución aplicable en este momento?

Por lo demás la moto va espectacular en todos los aspectos con el único fallo del ilógico posicionamiento del interruptor de los antiniebla ¿Alguien sabe si se puede instalar un interruptor de los antiniebla originales en el manillar?

Agradeciendo de antemano cualquier indicación, si me entero de algo os lo paso.

Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Versys 1000 luz avería motor con w1700km

Mensaje por ceferalu »

64000 kms y ni un fallo,y menos ese que comentaste
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”