Precio revisiones

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Gio_750
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2011, 20:05
12
Ubicación: Valencia

Re: Precio revisiones

Mensaje por Gio_750 »

Buenas,

El martes deje la Moto a revisar en Maquina (Valencia), 12000km, 156€ sin bujías, se que es lo que marca kawa, pero en todas las motos que he tenido han aguantado 20.000km sobradas, de echo la AfricaTwin las cambiaron en honda a los 48.000km, revisaré con 18000 y si están bien las estiraré a los 24.000km.

Aceite Elf vert noseq (el verde) y filtro de aceite, han tensado la cadena y ajustado algún tornillo, la moto perfecta.

Ya os cuento la de los 24.000 que esa debe picar.

Un saludo.
KawasaKi Versys1000
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Tonyversys »

Hola compañeros que tal todo por ahí. Bueno finalmente acabo de hacer la revisión gorda la de los 12.000 pero que yo la he hecho a los 22.000 km, como ya dije en este hilo estuve llevando la moto a mi mecánico de confianza, pero ha traspasado el taller y ya no me convence. Habiendo solicitado presupuestos en varios talleres recomendables y de nombre me quedé muy decepcionado porque los presupuestos caros y con espera de una semana para luego terminar en el concesionario cansado. Dicho esto, me han cobrado 199 por bujías, filtro de aire, aceite ajustes de cadena y demás puntos. El aceite la puse yo porque me gusta Motul 7100 y la consigo a buen precio. Conclusión final por la diferencia de precio fuera del concesionario no merece la pena; el más barato 208 euros. Seguramente no di con el taller más barato pero muy contento con mi Versys. Saludos.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Precio revisiones

Mensaje por napl »

Lo que sube el presupuesto es el tiempo de mano de obra. Yo hago los mantenimientos de mi versys 650 y para cambiar el filtro y las bujías hay que desmontar algunos plásticos y quitar el depósito. Pues para quitar y ponerlo hay que levantarlo muy poquito, entra muy justa la mano porque el macarrón de la gasolina es muy corto y quitarlo no cuesta tanto pero meterlo es otra historia. Luego sacar el airbox y con las bujías lo mismo. Hay una barra del chasis que molesta para sacar y y luego meter primero las bobinas y después las bujías.
Si has sacado la batería alguna vez habrás experimentado lo encajada que está, yo le tengo puesta una brida alrededor para poder tirar vertical y sacarla con menos esfuerzo.
Una vez tuve que reparar un cable que se cortó de la ecu y vaya precisamente bajo una traviesa del chasis, bastante inaccesible. Vamos, que el ingeniero era un poco apretado.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Tonyversys »

napl escribió: 14 Mar 2023, 08:57 Lo que sube el presupuesto es el tiempo de mano de obra. Yo hago los mantenimientos de mi versys 650 y para cambiar el filtro y las bujías hay que desmontar algunos plásticos y quitar el depósito. Pues para quitar y ponerlo hay que levantarlo muy poquito, entra muy justa la mano porque el macarrón de la gasolina es muy corto y quitarlo no cuesta tanto pero meterlo es otra historia. Luego sacar el airbox y con las bujías lo mismo. Hay una barra del chasis que molesta para sacar y y luego meter primero las bobinas y después las bujías.
Si has sacado la batería alguna vez habrás experimentado lo encajada que está, yo le tengo puesta una brida alrededor para poder tirar vertical y sacarla con menos esfuerzo.
Una vez tuve que reparar un cable que se cortó de la ecu y vaya precisamente bajo una traviesa del chasis, bastante inaccesible. Vamos, que el ingeniero era un poco apretado.
Hola nalp, yo cuando empecé con las motos, me atrevía con todo pero ahora, entre que mi garaje es comunitario, falta de tiempo, pereza y pocas ganas de complicarme la vida prefiero pagar la mano de obra aunque no sobre el dinero y dedicarme a disfrutar la moto. Saludos desde Gran Canaria
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

Revisión de los 48.000.

Cambio de aceite elf y filtro aceite.
Filtro aire.
Bujías.
Liquido de frenos.
Mantenimiento (3,2h)
Lavado y moto de sustitución.

378,69 euros.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

Revisión de los 60mil en la versys.

Concesionario oficial Kawasaki Pekus Getafe

-Aceite vert sint. 10w50
-Filtro de aceite.
-Revision general
-Kit de transmisión (DID reforzado)
-Lavado, moto de sustitución, bla bla bla...

Pd.El original ya estaba con bastantes dientes redondeados y algún eslabón torcido, aunque sólo se le tensó una vez en su vida. Yo creía que duraría más el kit, pero en una moto con 110nm está muy bien esa duración del kit de transmisión (bendita válvulina)


467€

Imagen
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por tempelis »

está chula esa moto y la revisión no parece cara.

saludos

P.D.
aún con valvulina, no paso de los 33.000. también es cierto que soy guarrete y no hago el mantenimiento que debería, sólo añadir aceite a la cadena.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Precio revisiones

Mensaje por jaem »

Chula esa DID dorada.
Avatar de Usuario
Dabago
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023, 00:17

Re: Precio revisiones

Mensaje por Dabago »

ceferalu escribió: 07 Dic 2023, 13:18 Revisión de los 60mil en la versys.

Concesionario oficial Kawasaki Pekus Getafe

-Aceite vert sint. 10w50
-Filtro de aceite.
-Revision general
-Kit de transmisión (DID reforzado)
-Lavado, moto de sustitución, bla bla bla...

Pd.El original ya estaba con bastantes dientes redondeados y algún eslabón torcido, aunque sólo se le tensó una vez en su vida. Yo creía que duraría más el kit, pero en una moto con 110nm está muy bien esa duración del kit de transmisión (bendita válvulina)


467€

Imagen
Muy buena duración ese Kit! me temo que las manos influyen mucho en eso, en mis motos sobre los 30.000kms ya suele estar muy regular...

Por otro lado, creo que está un poco inflado el precio de las revisiones. Pero lo que si me gusta mucho es que en la Web de mantenimiento Kawasaki te pone el precio y operaciones de cada revisión, y puedes elegir el talle que quieras.
adolfolei
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2022, 12:37
1

Re: Precio revisiones

Mensaje por adolfolei »

Revisión de los 1000 km .... 138 €
Revisión del año (8000 km) . 133 €
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”