Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Foro de la Kawasaki Z1000SX
fliper
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2021, 09:22
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por fliper »

Efectivamente, si cambias solo el tubo final, sin tocar el catalizador, suena practicamente igual, quizas un poco mejor, como es mi caso, que monté un Leo Vince, pero la máquina parece mas desahogada, tiene un poco mas de golpe de gas y en altas parece también algo mejor. Aperte, pesa 2,5 Kg menos que el tubo original y es más pequeño y estético. Está homologado, pero conservo el original por si me ponen pegas en la ITV, que no deberían, pues no he quitado el dB killer (tiene un tornillo con un punto de soldadura que se puede sacar fácilmente).

Por cierto, también he cambiado el amortiguador trasero por un Ohlins con mando de precarga y la moto va ahora super bien de la trasera, pues el original era un poco duro para mi, que siempre voy solo, aun con la precarga al mínimo. Por cierto, está en venta con solo 20000 Km.
No me deja ponerlo en venta, no sé por que?
Imagen
fliper
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2021, 09:22
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por fliper »

He intentado poner una foto, siguiendo el procedimiento, pero no sé si funciona, lo siento. Si a alguien interesa lo vendo barato, 250€
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

buenas

personalmente llevo la precarga de la horquilla con un par de vueltas de apriete, la compresión una vuelta de apriete y el rebote con un apriete más....todo en referencia al standar, sobre el amortiguador he cerrado también un poo el hidraúlico de rebote y tres o cuatro puntos más sobre la precarga...ahora para mi conducción perfecta, siendo consciente que es más sport que toure claro.

saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”