TUTORIAL CAMBIO AMORTIGUADOR GSXR A UNA Z750

Tutoriales y Bricos, pon aqui el tuyo.
Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
junior.vm
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2016, 17:55
7

Re: TUTORIAL CAMBIO AMORTIGUADOR GSXR A UNA Z750

Mensaje por junior.vm »

una cosilla tengo un amigo que tiene el amortiguador de una z1000 en su z750 como lo veis? seria factible? o mejor montar el de la gsxr muchas gracias
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: TUTORIAL CAMBIO AMORTIGUADOR GSXR A UNA Z750

Mensaje por dapol »

La cosa es que se puede montar, no sé cómo va pero ya lo he visto en varios modelos, también te digo que hay gente que han montado el de gsxr en las z1000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
junior.vm
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2016, 17:55
7

Re: TUTORIAL CAMBIO AMORTIGUADOR GSXR A UNA Z750

Mensaje por junior.vm »

vale muchas gracias dapol
PEGE78
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2022, 21:25
1

Re: TUTORIAL CAMBIO AMORTIGUADOR GSXR A UNA Z750

Mensaje por PEGE78 »

Hola, a ver si me podeis echar un cable, despues de leer mucho tengo dudas con este tema...
He adquirido un amortiguador de una gsxr k5 lobhe ido a montar, me pegaba en el regilador, lo he quitado y doblado el soporte, ya entraba, pero a la hora de engancharlo en el soporte de abajo este queda forzado y me pega la bombona de arriba en el chasis y no me da para montarlo, he leido q a partir de la k6 si que entra bien sin tener que cambiar nada ni modificar el regulador, a ver si me podeis aclarar un poco, si se puede montar este de la K5 o no y como, no se si es que hay q cambiar el soporte inferior o no, yo tengo las bieletas de la gsxr el soporte no.
Pherna
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2023, 00:12

Re: TUTORIAL CAMBIO AMORTIGUADOR GSXR A UNA Z750

Mensaje por Pherna »

dapol escribió: 07 Mar 2017, 21:06 La cosa es que se puede montar, no sé cómo va pero ya lo he visto en varios modelos, también te digo que hay gente que han montado el de gsxr en las z1000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola retomo el hilo.
Alguien sabe si Dapol sigue en activo? O tiene su contacto.
Hay un telf por el foro pero parece ser que ya no existe.
Saludos!
Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”