NECESITO AYUDA CAMBIO KIT ARRASTRE, PASTILLAS Y MANTENIMIENTO

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Fercosta7
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2023, 18:24
1

NECESITO AYUDA CAMBIO KIT ARRASTRE, PASTILLAS Y MANTENIMIENTO

Mensaje por Fercosta7 »

Buenos días zetillas!!!

para empezar necesito cambiar el kit de arrastre, pensé que estaba destensada la cadena y al tensarla nos hemos dado cuenta que está algunos eslabones gripados y al tensarla hay partes de la cadena que están super tensos y otros naa de na acabo de comprar este...
https://www.unobike.com/es/kit-de-arras ... -1445.html
creo que he elegido bien pero agradecería una opinión.

por otro lado quiero hacerla el mantenimiento, y habia pensado en filtro de aire, de aceite y aceite 10w 40 y pastillas de freno delanteras.
este kit me parece muy bien de precio, ¿cómo lo veis? o ¿mejor en otras paginas?
https://mmgracingstore.com/es/pack-mant ... ltros.html

y en pastillas de freno no tengo ni idea de donde comprarlas ni que modelo ni nada, necesito ayuda pleaseee

mil gracias a todos!!!
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: NECESITO AYUDA CAMBIO KIT ARRASTRE, PASTILLAS Y MANTENIMIENTO

Mensaje por juanvilla »

..................
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: NECESITO AYUDA CAMBIO KIT ARRASTRE, PASTILLAS Y MANTENIMIENTO

Mensaje por candidom »

Mas abajo hay un hilo mio de cambio de pastillas , donde hay buenos consejos de marca y donde .
este es el enlace
viewtopic.php?t=33231

Si los eslabones estaban gripado poco aceite se le ha puesto...no ?

Saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: NECESITO AYUDA CAMBIO KIT ARRASTRE, PASTILLAS Y MANTENIMIENTO

Mensaje por candidom »

Aquí, das una respuesta, y como se te la cascasss


Salud

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: NECESITO AYUDA CAMBIO KIT ARRASTRE, PASTILLAS Y MANTENIMIENTO

Mensaje por juanvilla »

Yo le puse un post bien completo con opciones y tal. A la vista de la falta de interés, lo edité y lo sustituí por los puntos suspensivos que ves arriba. La verdad es que dan ganas de no contestar a nadie salvo a foreros habituales que ya se conocen.. a los nuevos nada.. en fin .

Creo que hizo un post de presentación después donde volvió a repetir todo esto de las piezas y se quedó ya ahí... Fácil de saber entrando en su usuario y viendo sus mensajes publicados ..
Pherna
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2023, 00:12

Re: NECESITO AYUDA CAMBIO KIT ARRASTRE, PASTILLAS Y MANTENIMIENTO

Mensaje por Pherna »

juanvilla escribió: 19 Mar 2023, 19:56 Yo le puse un post bien completo con opciones y tal. A la vista de la falta de interés, lo edité y lo sustituí por los puntos suspensivos que ves arriba. La verdad es que dan ganas de no contestar a nadie salvo a foreros habituales que ya se conocen.. a los nuevos nada.. en fin .

Creo que hizo un post de presentación después donde volvió a repetir todo esto de las piezas y se quedó ya ahí... Fácil de saber entrando en su usuario y viendo sus mensajes publicados ..
Buenas!!
Pues a la vista está que hay gente que no sigue el hilo y lo dejan tirado. Una pena porque estamos aquí para ayudarnos. Lástima que borraras ese post! Me quedo sin saberr el contenido y otros tantos que ya habrán pasado por aquí.
Yo soy nuevo también pero no paguemos justos por pecadores. No todos somos así, aunq desgraciadamente haya alguno!
Saludos y gracias por las aportaciones en el resto de hiloss!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”