Intercomunicadores

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Intercomunicadores

Mensaje por roderic »

jaem escribió: 19 Nov 2022, 22:01 No sé si el mío lo hace así, la verdad.
Hola Jaem, , , sí, , funciona así
Al final me decidí por el Fodsports FX4, , permite 4 pilotos, aunque de momento solo lo he probado con 3
Para el objetivo que yo tenía, , cumple.
Lo que dice cada uno, lo escuchan todos,
Si uno prefiere, puede salirse y escuchar musica, y si alguien quiere decirle algo, puede hacerle entrar,
La distancia que dice el anuncio, , , "na de na" , , , a lo sumo, unos 500m.(entre 2) en línea recta y sin obstaculos, , si se coloca un turismo o camion entre medio, se corta la comunicación mientras dura el obstáculo.
Pero, , al ir varios en fila, el que esta en medio hace como de "repetidor" por lo que se alargan las distancias, (siempre sin obstaculos, ni cuevas, ni cambios de rasantes, etc)
Tema bateria, , , (depende de lo que hables o escuches musica, o telefono), , a mi me ha durado 3 salidas. Si lo tienes un més sin usar, con el tiempo pierde algo de bateria, por lo que recomiendan cargarlo una vez al més.
Un punto que me hizo decantarme por este modelo fue que los botones estan separados, y se pueden manejar con guantes sin temor a pulsar un boton equivocado.
Saludos ✌✌
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”