Duda sobre cola de escape

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
RakitoZpower
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2022, 17:30
1

Duda sobre cola de escape

Mensaje por RakitoZpower »

Buenas tardes a tod@s
Tengo una z900 full 2022 y quiero cambiarle la cola sin tocar el resto
El SC CRT que es mi preferido esta a una diferencia de precio con estos dos que expongo que no me puedo permitir.
Busco el sonido más fuerte y bronco posible y estoy entre el Mivv Mk3 y Leovince LV-10 que están en un precio similar y ambos homologados dado que llevaré catalizador.
Alguien que haya escuchado los dos y me pueda decir cual me podría dar lo que busco?
Un cordial saludo
Última edición por RakitoZpower el 22 Oct 2022, 14:29, editado 1 vez en total.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Mivv mk3 o Leovince LV-10

Mensaje por jaem »

Primero, normas del foro.
Kratos
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2022, 12:09
2

Re: Duda sobre cola de escape

Mensaje por Kratos »

Hola, pues no he tenido la suerte de escucharlos pero se de gente que con la z900 full han vendido la cola akaprovik por el SC y a mí siempre me han recomendado que si cambio el de serie(la para de jamon) por un SC corto
Kamy699
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2022, 20:38
1

Re: Duda sobre cola de escape

Mensaje por Kamy699 »

Buenasssss yo estoy igual que tú! Me encanta el sc pero se dispara..... Estoy indeciso entre el mivv y el LV.
En mi otra moto tenía un mivv y espectacular, si te ayuda de algo demomento mi opción preferida es mivv MK3 carbón con la tapa de abajo de carbono (del alixpres jajaja) queda muy bien LV no tiene carbono y ese detallito marca diferencia.
mbladie
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2022, 13:52
1

Re: Duda sobre cola de escape

Mensaje por mbladie »

Estoy con la misma duda... SC S1/CRT o mivv mk3 carbón...
Después de adquirir un IXIL RC que ya he devuelto porque el que me llegó su acabado era bastante malo y, no sé si por la euro5, su terminación en el final no me gustó (no se parecía en nada a las fotos/videos que había visto)....
Alguien sabe donde mirar??? Los tengo vistos en nilmoto...alguien sabe algún cupón??? Gracias un saludo
Z900 Full modelo 2020
LEON/BIERZO
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Mivv mk3 o Leovince LV-10

Mensaje por c4rlos »

jaem escribió: 14 Oct 2022, 07:39 Primero, normas del foro.
Las sugerencias de leerse las normas me da que se la pasan muchos por los ...."testigos de rodadura".
Sin contemplaciones. Mensaje pidiendo ayuda o similar que no pase por donde debe, yo lo mando a la "itv"
Pero desde ya....
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”