BRIDGESTONE BT39 o BT016

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

BRIDGESTONE BT39 o BT016

Mensaje por isk690 »

BRIDGESTONE BT39 o BT016

Que me dices sobre estos 2 modelos de neumaticos, has probado alguno de ellos ?

Yo los quiero para ir por carreteras de curvas, de cara la primavera/verano, que esta el asfalto calentito.

Los s22 que llevo, van de favula, pero en verano duran muy poco.

Ya me diras sobre estos 2 o alguno mas.



Saludos.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: BRIDGESTONE BT39 o BT016

Mensaje por tempelis »

hola isk690:

no he probado los BT39, los BT016 sí. tampoco he probado los S22, pero sí los S21que son los que llevo ahora. así que sólo puedo comparar los BT16 con los S21.

la diferencia que hay entre los dos modelos es que los BT016 son mono compuesto y los S2x son multi.

cuando monté los BT016 el desgaste fue muy irregular. el trasero quedó plano y el delantero cuadrado. me duraron 8500 kms. los cambié antes de tiempo, al trasero le podían quedar 1000 kms y al delantero 2500 ó 3000.
me gustó mucho el agarre que tienen, pero no me gustó como se deformaron y la duración.
después de unos Michelin Pilot Power 2 monté los S21.
el agarre es similar a los BT016, desde luego peor no es. pero por ser multicompuesto, se deforma menos, aunque el trasero se aplana y el delantero coge forma de cuña, pero duran mucho más, apurándolos he llegado a los 15.000 kms en el juego anterior y voy por 11.000 kms en el juego actual.
una cosa que me gusta es que los puedo cambiar los dos a la vez.
los S21 son como los BT016 pero con más ventajas.
supongo que los S22 serán, además, un nivel superior a los S21.

también es cierto que no voy a cuchillo, todo lo contrario.

saludos
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: BRIDGESTONE BT39 o BT016

Mensaje por isk690 »

tempelis escribió: 11 Dic 2022, 10:55 hola isk690:

no he probado los BT39, los BT016 sí. tampoco he probado los S22, pero sí los S21que son los que llevo ahora. así que sólo puedo comparar los BT16 con los S21.

la diferencia que hay entre los dos modelos es que los BT016 son mono compuesto y los S2x son multi.

cuando monté los BT016 el desgaste fue muy irregular. el trasero quedó plano y el delantero cuadrado. me duraron 8500 kms. los cambié antes de tiempo, al trasero le podían quedar 1000 kms y al delantero 2500 ó 3000.
me gustó mucho el agarre que tienen, pero no me gustó como se deformaron y la duración.
después de unos Michelin Pilot Power 2 monté los S21.
el agarre es similar a los BT016, desde luego peor no es. pero por ser multicompuesto, se deforma menos, aunque el trasero se aplana y el delantero coge forma de cuña, pero duran mucho más, apurándolos he llegado a los 15.000 kms en el juego anterior y voy por 11.000 kms en el juego actual.
una cosa que me gusta es que los puedo cambiar los dos a la vez.
los S21 son como los BT016 pero con más ventajas.
supongo que los S22 serán, además, un nivel superior a los S21.

también es cierto que no voy a cuchillo, todo lo contrario.

saludos
Ok, te comento sobre los s22.

Se calientan rapido y son de goma blandita, que para curvear, notas mucha seguridad. Yo todos los neumaticos los gasto mas de los laterales que por medio, al salir por carreteras casi siempre reviradas.

Saludos y gracias.
Responder

Volver a “Neumáticos”