Averia z800e traqueteo tapa de valvulas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Zzz800eee
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2022, 21:48
1

Averia z800e traqueteo tapa de valvulas

Mensaje por Zzz800eee »

Buenas a todos! Soy nuevo y a ver si alguien me podria ayudar, hace poco tuve una averia en marcha, de repente la moto aflojo potencia y empezó un traqueteo en la tapa de valvulas, suena como a taque hidráulico pero no se va y el sonido parece que estuviera funcionando con un cilindro menos, cuando paso el nivel de aceite estaba bien, despues de eso le hize un cambio de aceite y filtro a ver si mejoraba( por si era un taque trancad) pero no, solo me gustaría saber cuanto suelen costar este tipo de averias antes de llevarla a taller y que puede ser si es una valvula doblada que quedara abierta no se, un saludo!!
Luzion23
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2022, 02:26
1

Re: Averia z800e traqueteo tapa de valvulas

Mensaje por Luzion23 »

Muy buenas , en estos casos es complicado saber cual es el origen del problema y el costo de la solucion sin abrir el motor, mi consejo es que no circules con ella y la lleves al mecanica cuanto antes, ya nos contaras como fue todo, mucha suerte, un saludo
Zzz800eee
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2022, 21:48
1

Re: Averia z800e traqueteo tapa de valvulas

Mensaje por Zzz800eee »

Gracias por la respuesta! Quite las bujias para comprobar como estaban y… bujia totalmente escachada en uno de los cilindros.. posiblemente haya sido una valvula… por la falta de talleres en donde vivo y el coste solo por abrir y ver que le pasa al motor decidí comprar un motor en buen estado con 25.000 kilometros (el mio estaba en 70.000) me costo 700 eu limpio, asi que con la ayuda de un amigo y el manual de taller montamos el motor, cambie el embrague, alternador, motor de arranque y bomba de aceite/agua de mi motor, unos cuantos dolores de cabeza y al final lista y en perfecto estado. Aun así gracias por la respuesta!!! ✌🏻✌🏻
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”