Saber si mi moto esta deslimitada

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
joselito
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2022, 18:00
1

Saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por joselito »

Hola buenos dias, antes de nada me presento, Me llamo Joselito, vivo en Cantabria, tengo una z900 , version A2, recien comprada de segunda mano, la compre asi porque es la que mejor vi y con la idea de deslimitar rapidamente.

Este fin de semana sali de ruta con la moto por vez primera y me quede asustado de lo que corre, no es sensacion sino que sali con dos motos mas potentes y no las perdia en ningun momento sino todo lo contrario.

Vengo de una honda cb 650 y la verdad que teniendo menos "caballos teoricos" va mejor .

Pedon que me enrollo , la pregunta es como se puede saber si esta limitada ya que me da que la tengo limitada en papeles nada mas y donde la compre no saben decirme nada, solo que en ficha esta a 35kw y que eso s lo que creen ...

Gracias y un saludo a todos
zanwich
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2022, 11:04
1

Re: Saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por zanwich »

Puede que te la hayan des limitado solo cambiando el mapa de potencia, te faltaría todo el tema de ITV e ir a trafico para que te den los papeles de la nueva potencia pero seguramente el taller te haya dicho de no hacerlo ( supongo que para ellos es más fácil hacerlo así)

Notarás que está des limitada porque cuando estiras la moto sube por encima de los 8000 rpm, también puedes probar los mapas de potencia ( si los tienes) si pones el modo RAIN se limita a 69cv y en modo ROAD y SPORT se pone a 95cv notarás que en RAIN corre menos, estira menos, pero si está limitada los mapas de potencia siempre esta limitada a 48cv entonces no notas nada al cambiar entre mapas (a parte del ktrc), haz la prueba y me cuentas

también mi Z limitada llegaba a 150 a 8K y des limitada a 190 (no he tenido eggs a ponerla a más) a 10 -12 K
joselito
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2022, 18:00
1

Re: Saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por joselito »

La mia es del 2019, no tiene los modos de conduccion, no tengo los mapas de potencia probare lo de las 8000 rpm, "algun dia en circuito" jejej que somos legales ........
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por wargolsh »

Hola, yo tengo la z900 2020 limitada y la moto camina mucho. hasta las 8500 estira muy bien, despues se calma y aunque sube revoluciones no sube con la misma alegria la velocidad. la verdad es que la forma de entrar la potencia es muy lineal, supongo que en la parte alta( que no he podido comprobarlo) tendrá el golpe de los tetras.
WARGOLSH
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”