"Problema punto muerto"

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
markinesvilla
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2022, 11:38
2

"Problema punto muerto"

Mensaje por markinesvilla »

Buenas soy nuevo en el foro y soy poseedor desde hace poco de una z800e, y la vengo notando un fallo en el punto muerto que no sé si será normal, os cuento: cuando voy en segunda en ciudad por ejemplo y voy a parar en un semáforo al intentar meter primera me entra el punto muerto (igual es por qué le presionó muy flojo) y cuando intento meter la primera o segunda no me deja hasta que no vuelvo a soltar un poco el embrague. No sé si será problema del sensor de el punto muerto o de qué, pero si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir lo agradecería, un saludo!
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: "Problema punto muerto"

Mensaje por c4rlos »

markinesvilla escribió: 06 Jun 2022, 13:58 Buenas soy nuevo en el foro y soy poseedor desde hace poco de una z800e, y la vengo notando un fallo en el punto muerto que no sé si será normal, os cuento: cuando voy en segunda en ciudad por ejemplo y voy a parar en un semáforo al intentar meter primera me entra el punto muerto (igual es por qué le presionó muy flojo) y cuando intento meter la primera o segunda no me deja hasta que no vuelvo a soltar un poco el embrague. No sé si será problema del sensor de el punto muerto o de qué, pero si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir lo agradecería, un saludo!
viewtopic.php?p=249313#p249313
Imagen
Luzion23
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2022, 02:26
1

Re: "Problema punto muerto"

Mensaje por Luzion23 »

Es normal no te preocupes, cuando ya tienen km es un poco complicado aveces meter el punto muerto, con el tiempo uno se acostumbra, a la mia le pasa igual y a muchos otros modelos de moto tambien
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”